InicioQuintana RooChetumalFuego cruzado entre sicarios y policías deja dos lesionados en Othón P....

Fuego cruzado entre sicarios y policías deja dos lesionados en Othón P. Blanco

Publicado el

Chetumal.- Una balacera se desató en la comunidad de Sergio Butrón Casas, luego de que delincuentes en un automóvil dispararan en contra de una camioneta con tres agentes policiacos, que repelieron la agresión, hiriendo a dos de ellos.

El enfrentamiento ocurrió a eso de las dos de la tarde, cuando moradores de este poblado rural de Othón P. Blanco, cercano a Nicolás Bravo, escucharon las múltiples detonaciones. Al acercarse, vieron una camioneta Chevrolet Silverado blanca, con varios impactos de bala, pero sin nadie en su interior.

Los ocupantes de la camioneta, tres agentes de la Policía de Investigación de la Secretaría de Seguridad Pública, habían sido emboscados por sujetos armados en un automóvil Aveo, pero lograron repeler la agresión, quedando ilesos. Los agentes se retiraron del lugar para reportar lo ocurrido.

Al lugar acudieron policías de la Policía Rural, que acordonaron la zona para que investigara los hechos la Fiscalía General del Estado.

Cerca de una hora después, dos hombres heridos de bala fueron llevados a la clínica Carranza, en Chetumal, proveniente de la comunidad de Sergio Butrón Casas. Al parecer, serían parte del comando que intentó emboscar a los agentes.

También te puede interesar: Asaltantes balean a encargado de tortillería en Cancún

A la clínica acudieron elementos de la Policía Estatal, así como de la Fiscalía General del Estado, para comprobar la identidad de los heridos, quienes fueron trasladados a otro hospital.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Video: Hombres roban joyas valoradas en 2 mdp de una tienda en Ciudad Juárez, Chihuahua

Reportan que hombres robaron joyas valoradas en 2 millones de pesos de una tienda...

Fallecen cinco integrantes de una familia tras incendio en Chilpancingo, Guerrero

Informan que cinco integrantes de una familia murieron tras quedar atrapados en un incendio...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...