InicioMundoVIDEO: "¡Ya estoy harto de dibujar!" Niño de 6 años 'explota' por...

VIDEO: “¡Ya estoy harto de dibujar!” Niño de 6 años ‘explota’ por clases en línea y tareas

Publicado el

Las clases en línea y la saturación de tareas ‘sacaron de quicio’ a un niño que con toda honestidad expresó su hartazgo a su abuelita, Rosa. El espontáneo momento fue captado en un video y se volvió viral.

Desde que comenzaron las clases en línea el año pasado, cuando la pandemia por Covid-19 obligó al confinamiento y cierre de escuelas, miles de niños se muestran casados por realizar las tareas, lo que se ha aprovechado para grabarlos en tiernas y divertidas situaciones.

A través de redes sociales el caso de un niño colombiano que se dijo harto de dibujar y las tareas se volvió viral, luego de que el momento fue captado por la abuela del pequeño, quien compartió el gracioso momento.

¡Niño ‘explota’ por siete tareas a realizar!

En las imágenes es posible observar al niño parado frente a su abuelita, a quien le reclama por sacar el celular, un objeto que al parecer relaciona con las clases en línea.

“Estoy harto de ese celular que compartes allí”, dice el pequeño, que mantiene una conversación con su abuela, quien le explica que sólo le han dejado siete tareas.

La reacción del niño al escuchar la cantidad es una de las cosas que más ha llamado la atención de este clip.

También te puede interesar: Ancianito de 92 años estudia en línea para ser arquitecto y ¡cumple su sueño!

“¡Hay 7 tareas, no jo%$#, Rosa! No, no, no, no. Eso es mucho, abuelita”, se escucha decir al pequeño, quien finalmente dice que no quiere dibujar más, “¿estudiar para qué? ¿estudiar para qué? Ya yo estoy harto de dibujar, ya estoy harto de dibujar, yo no quiero estudiar, yo quiero ganar plata”.

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego acusa a AMLO y a Morena de formar un cártel criminal

Apenas una semana después de acordar el pago de más de 32 mil millones...

Vecinos evitan feminicidio y autoridades capturan al agresor en Ensenada, Baja California

Los habitantes del fraccionamiento Villas del Sol en Ensenada, Baja California evitaron un feminicidio...

Video: Toro escapa y lesiona a seis personas en Querétaro

Informan que un toro se escapó y lesionó a seis personas en el municipio...

Video: Detienen a ocho personas y aseguran droga en 15 cateos simultáneos en Limones, en el sur de Quintana Roo

Gracias a hasta 15 cateos simultáneos en el sur de Quintana Roo se logró...

Noticias relacionadas

Arrestan a hombre que transmitía en vivo abusos sexuales contra su hija para monetizar en Madrid, España

La Policía Nacional detuvo a un hombre en Madrid, España tras descubrir que retransmitía...

Crean aplicaciones para boicotear productos provenientes de Estados Unidos tras amenazas contra Groenlandia

Los creadores de aplicaciones móviles diseñadas para ayudar a los compradores a identificar y...

VIDEO: Diputada Diana Sánchez Barrios hace seña obscena a ciclista tras obligarlo a salir de la ciclovía en CDMX

La polémica generada por un video viral en redes sociales colocó en el centro...