InicioQuintana RooPlaya del CarmenDestrozan la iglesia de Puerto Aventuras

Destrozan la iglesia de Puerto Aventuras

Publicado el

Playa del Carmen.- De forma sorpresiva y violenta, un hombre desconocido irrumpió en la Capilla de San José, que se ubica en el fraccionamiento Puerto Maya, de Puerto Aventuras, para ocasionar destrozos a parte del mobiliario e imágenes de yeso de algunos santos.

Esto ocurrió alrededor de las 5:30 horas de este viernes, cuando dicho sujeto, de complexión alta, moreno, delgado y cabello rapado, ingresó a la iglesia sin ser detectado por el sacristán y, block en mano, comenzó a romper las figuras y algunos muebles.

Las imágenes de San José, San Judas Tadeo, El Divino Niño, San Antonio y de la Virgen de Guadalupe resultaron dañadas.

Hasta el momento de desconoce qué fue lo que motivó a dicha persona a actuar de esta manera, pues cuando se vio descubierto emprendió la huída sin ser detenido.

Sin embargo, se presume que pudiera tratarse del mismo hombre que ayer fue visto merodeando la zona de manera sospechosa posiblemente con intenciones de robar.

spot_img

Noticias recientes

Video: Omar Chaparro es confundido con Eugenio Derbez en puesto de quesadillas de Oaxaca

Durante un reciente viaje a Oaxaca, el actor y comediante Omar Chaparro protagonizó un...

Hombre regresa a prisión por novena vez en CDMX; siempre roba un cartón de leche

Un hombre de 46 años fue arrestado por agentes de la Secretaría de Seguridad...

Video: Se va la luz en hospital de Oaxaca en plena operación, usan celulares para iluminar

En plena intervención quirúrgica se fue la luz en el Hospital Civil “Aurelio Valdivieso”...

Video: Joven transforma a su mamá en emo y muestra el proceso completo

A inicios de la deácada de los dos mil, ser emo no era solo...

Noticias relacionadas

Localizan con vida a tres personas en Quintana Roo, incluido sujeto de Canadá desaparecido en Cancún

Se ha confirmado la localización con vida de tres personas en Quintana Roo, de...

Mara Lezama transforma la vida a 680 personas en Isla Mujeres en audiencia pública “La Voz del Pueblo”

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la audiencia pública "La Voz del Pueblo" en...