InicioQuintana RooClima: Habrá nublados y lluvias en toda la Península de Yucatán

Clima: Habrá nublados y lluvias en toda la Península de Yucatán

Publicado el

Playa del Carmen.- Los nublados con lluvias de moderadas a persistentes continuarán sobre el sureste de la República y Península de Yucatán, debido a la presencia de una corriente de chorro subtropical.

Mientras que un sistema de alta presión que se localiza en las aguas del Golfo de México originará vientos de circulación anticiclónica del norte hasta el próximo viernes, cuando se desplace hacia el este costeando el sureste de Estados Unidos.

Los nublados con lluvias de moderadas a persistentes continuarán sobre el sureste de la República y Península de Yucatán
Los nublados con lluvias de moderadas a persistentes continuarán sobre el sureste de la República y Península de Yucatán

En tanto, el frente frío número 27 se mantiene inmóvil extendido desde Honduras al oriente de Cuba, con una circulación ciclónica por un vórtice de núcleo en frío que dará origen a la sexta tormenta invernal de la temporada sobre el noroeste del país.

El pronóstico para el municipio de Solidaridad en las próximas 24 horas es ambiente fresco a frío en general, cielo nublado a medio nublado con lluvias y lloviznas aisladas e intermitentes y una temperatura máxima de entre 24 a 26 grados centígrados.

spot_img

Noticias recientes

Video: Max Verstappen sorprende al llevarse la pole al GP de Italia por delante de los McLaren

El piloto neerlandés, Max Verstappen aseguró la pole position del Gran Premio de Italia...

Rechaza Fernández Noroña custodia de la Guardia Nacional tras pelea con Alito Moreno

El Senador de Morena, Gerardo Fernández Noroña, rechazó este viernes la protección de elementos...

Descubren red de tráfico de bebés en Ciudad Juárez, Chihuahua

Una red de tráfico de bebés perteneciente al grupo criminal La Línea, brazo armado...

Hombre es asesinado por su suegro y su cuñado mientras discutía con su novia en CDMX

La violencia en la Ciudad de México sigue cobrando víctimas, esta vez en un...

Noticias relacionadas

Revisa Mara Lezama con Sipinna intercambio de buenas prácticas contra la explotación sexual infantil

La gobernadora Mara Lezama Espinosa se reunió con la secretaria ejecutiva del Sistema de...

Buscan a 11 personas en Quintana Roo, entre ellas hay cuatro menores y un adulto mayor

Se ha informado la desaparición de 11 personas en Quintana Roo, dentro de las...

Renán Sánchez Tajonar respalda desde el Congreso el Tercer Informe de la Gobernadora Mara Lezama

Chetumal, Quintana Roo, 5 de septiembre de 2025.– El presidente de la Junta de...