InicioQuintana RooCancúnVinculan a proceso a extranjero violador en la zona hotelera de Cancún

Vinculan a proceso a extranjero violador en la zona hotelera de Cancún

Publicado el

Cancún.- Ya fue vinculado a proceso el hombre de nacionalidad francesa, identificado como Jean “P”, detenido la semana pasada por el delito de violación, en agravio de una mujer de identidad reservada.

El sujeto, un ejecutivo del Grupo Vidanta, supuestamente violó a una vecina que invitó a su casa, en el condominio Isla Dorada, en la zona hotelera de Cancún, el pasado 31 de diciembre. Aunque el sujeto intentó estrangularla, ella pudo zafarse y huir, corriendo desnuda por la calle, hasta ser auxiliada por vecinos.

Se detalló que los fiscales presentaron evidencia que permitió que se impusiera prisión preventiva oficiosa para Jean “P” y que se otorgaran al Ministerio Público tres meses para el cierre de investigación complementaria.

spot_img

Noticias recientes

Rescatan a cinco perritos maltratados en Nuevo León

Informan que cinco perros fueron rescatados en Nuevo León tras detectarse condiciones de maltrato...

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Abaten a dos sujetos mientras robaban una tienda de conveniencia en Zapopan, Jalisco

Lo que inició como un patrullaje de rutina terminó en un intercambio de disparos...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...