InicioQuintana RooPlaya del CarmenEntusiasta Respuesta del Público al Concurso Fotográfico “Hablemos de ese México”

Entusiasta Respuesta del Público al Concurso Fotográfico “Hablemos de ese México”

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- A unos días de haberse abierto el registro de participantes en el concurso “Hablemos de ese México”, más de mil 800 personas han registrado su participación, con fotografías de gran calidad que transmiten expresiones de la música, gastronomía, costumbres, tradiciones, naturaleza, historia y personalidad del pueblo mexicano.

Buena respuesta a la convocatoria de Xcaret

La convocatoria generada por el parque Xcaret, de Cancún y la Riviera Maya, invita a los interesados en participar a registrar sus fotografías en el sitio fotoconcurso.xcaret.com antes del 31 de octubre de 2017. Las fotografías serán cali­ficadas por un jurado que elegirá a los ganadores.

El concurso de fotografía se identifica en las conversaciones digitales con el hashtag #HablemosdeeseMéxico y está enfocado en enaltecer la riqueza natural y cultural de nuestro país, a partir de la visión de miles de mexicanos que todos los días viven los aspectos más relevantes de su patrimonio.

La premiación al primer lugar incluye un viaje a Cancún y la Riviera Maya para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret para una experiencia fuera de serie, y una cámara Canon 6D.

El segundo lugar obtendrá también un viaje a Cancún y Riviera Maya, para dos personas, durante 4 días y 3 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido, acceso al parque Xcaret, y una cámara Canon Rebel.

También te puede interesar: Xcaret, de las mejores empresas para trabajar en México

El público podrá participar en la premiación votando por la mejor fotografía, y asignará a otro ganador que tendrá como premio un viaje doble, por 3 días y 2 noches, con hospedaje en un hotel todo incluido de Cancún o la Riviera Maya, acceso al parque Xcaret, y un premio especial.

Más noticias de Quintana Roo

spot_img

Noticias recientes

Salinas Pliego demanda al gobierno de México ante Comisión Interamericana de Derechos Humanos

El multimillonario Ricardo Salinas Pliego acudió hoy ante la Comisión Interamericana de Derechos Humanos...

Capturan en Zapopan, Jalisco a “El Uber”, presunto líder regional del CJNG

Durante un operativo realizado en Zapopan, Jalisco, las fuerzas federales capturaron a José Gabriel...

Cae banda que asaltaba y engañaba a ciudadanos con falsas ventas de autos en Cdmx

Informan que una banda dedicada al robo mediante falsas ventas de autos fue desarticulada...

Asesinan a machetazos a adulto mayor al interior de una casa en San Pedro Garza García, Nuevo León

Un hombre de la tercera edad perdió la vida tras ser atacado con un...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Karla Soria Gallegos, desaparecida en Playa del Carmen el 31 de diciembre de 2025

Se ha confirmado que fueron hallados en Playa del Carmen los restos de Karla...

Selección de Uruguay elige a Playa del Carmen como primera opción para su campamento durante el Mundial 2026

A 150 días del arranque de la Copa Mundial de la FIFA 2026, las...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos cinco menores de edad

Se reporta la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de las que...