InicioQuintana RooPlaya del CarmenTiene ocho años sin ver a su hijo; se lo quitaron en...

Tiene ocho años sin ver a su hijo; se lo quitaron en Playa del Carmen

Publicado el

Esta mujer tiene ya ocho años sin poder ver a su hijo, el cual le fue arrebatado de sus brazos en Playa del Carmen. Esta es la historia de Andrea Gallardo, que pide ayuda para localizar a su pequeño, que hoy tiene ya 10 años de edad.

Andrea busca su hijo Leonardo Aarón Cruz Gallardo, quien fue sustraído por quien fuera su pareja sentimental, Kevin Huelman González Gutiérrez hace poco más de ocho años en Playa del Carmen, en marzo del 2012.

De acuerdo con lo que relata la afligida madre, ella sostenía una relación sentimental con Kevin Huelman y vivía con la familia de él en la Ciudad de México. Ella denuncia que incluso esta familia se ha dedicado a adueñarse de manera ilegal de propiedades intestadas.

NO ERA EL PADRE

Señala que todos los problemas empezaron porque ella creyó que Kevin Huelman González Gutiérrez era el padre de su hijo, pero que cuando el niño fue creciendo ella notó que no había parecido. Fue entonces que decidió buscar a quien era en realidad el padre de su hijo Leonardo.

Este es Kevin Huelman, el hombre que se llevó a Leonardo, el hijo de Andrea
Este es Kevin Huelman, el hombre que se llevó a Leonardo, el hijo de Andrea

El verdadero padre de Leonardo Aarón vivía en Playa del Carmen, por eso fue que Andrea Gallardo vino a este destino.

Cuando ya estaba viviendo con su hijo y su verdadero padre, Kevin Huelman se puso de nuevo en contacto con ella, diciéndole que solo quería ver al niño y seguir en contacto con él. Ella accedió a que esta persona, quien iba en compañía de sus padres se llevaran al niño, al que prometieron devolver más tarde, lo que nunca sucedió.

SUSTRACCIÓN DE MENOR

Desde esa misma noche, hace ocho años, Andrea Gallardo hizo la denuncia por sustracción de menor en Playa del Carmen. Y tras saber que se habían llevado a su hijo a la Cdmx volvió.

Todo se complicó cuando ella acudió al domicilio de los padres de Kevin Huelman González Gutiérrez, pues ahí se enteró que ella había sido acusada de haberse robado 500 mil pesos en efetivo, dinero que supuestamente tenían guardado los padres de Kevin Huelman, María Yolanda Gutiérrez Flores y Baltazar Esteban González Cruz.

Una vez que fue acusada la mujer acabó encerrada; en la cárcel pasó 10 meses presa, pero finalmente salió pues nunca se pudieron probar las denuncias de esta familia en su contra.

Los padres de Kevin Huelman, que tienen al hijo de Andrea y quienes la acusaron de robar sin prueba alguna
Los padres de Kevin Huelman, que tienen al hijo de Andrea y quienes la acusaron de robar sin prueba alguna

Al salir se enfrentó a que tenía una demanda por la patria potestad de su hijo y además fue acusada de agredirlo, lo que asegura, es mentira.

Lleva años en juicio y aunque ahora incluso ha podido comprobar mediante exámenes de ADN que Kevin Huelman González no es el padre de su hijo, sigue sin poder tener de vuelta al menor con ella.

Te puede ayudar: Mujer busca a su esposo e hijo en Cancún, tras perder la memoria ¡por 14 años!

Desde 2019 ya le fue concedida la patria potestad, pero dice que las mismas autoridades no han hecho nada porque Kevin Huelman González, María Yolanda Gutiérrez Flores y Baltazar Esteban González Cruz han detenido todos las avances legales con dinero.

Por eso Andrea Gallardo pide ayuda mediante sus redes sociales pra que alguien le brinde información sobre el paradero de su hijo, pues dice que ya no confía en las autoridades. Y aunque no tiene fotos recientes del menor, sí tiene las de las personas que se lo llevaron.

Si alguien tiene informes sobre el paradero de su hijo la puede contactar en su perfil de Facebook.

spot_img

Noticias recientes

Se incendia corralón de la Fiscalía de Tlaxcala y consume 184 vehículos

Un incendio de gran magnitud se registró en un corralón oficial perteneciente a la...

Secretaría de Relaciones Exteriores emite por ICE recomendaciones a mexicanos que asistan al Super Bowl LX

Desde hace varias semanas diversos medios en Estados Unidos han informado que el gobierno...

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

Asesinan a tres integrantes de una familia en Guanajuato

Asesinaron a tres integrantes de una familia en el municipio de Apaseo el Grande,...

Noticias relacionadas

Video: Actor Eduardo Yáñez enternece a internautas por no saber terminar una transmisión en TikTok

El actor mexicano Eduardo Yáñez se convirttió en tendencia en redes sociales, aunque en...

¡ESTÁN EN LOS HUESOS! Piden apoyo para rescatar a perritos abandonados dentro de domicilio en Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo.— Dos perros fueron reportados en aparente estado de abandono...

Video: Perritos se suben a una vaca para no ahogarse durante inundaciones en Colombia

Un video difundido en redes sociales muestra a varios perros subidos al lomo de...