Durango.- Un hombre fue apresado tras mentir en una declaración y decir que había matado a una joven porque “ella le pagó para acabar con su vida”.
Los hecho ocurrieron en agosto de 2019 cuando la víctima Nimsi “N”, fue encontrada por unas personas que caminaban por la parte exterior de una tienda Bodega Aurrera, tenía heridas de bala en el rostro y el cuello.
De inmediato llamaron al 911 para pedir ayuda, pero al llegar los paramédicos ella estaba muerta, a uno de los sospechosos lo atraparon intentando huir del crimen, Arnulfo de Jesús, quien tenía 36 años y era de la colonia Ejidal, encontraron entre sus ropas un revolver calibre 38 y confesó haber matado a la quinceañera.
Sin embargo, para intentar salir bien, dijo que la víctima le había pedido que le quitara la vida a cambio de dinero y que incluso esta le había proporcionado el arma.
La Fiscalía de Durango logró recabar los elementos necesarios para acreditar que la menor había sido asesinada de manera dolosa y quedó sentenciado por cometer homicidio calificado.
Con información de De Peso