InicioQuintana RooCancúnExige “El Pelón Cervera” ser candidato de Morena para presidencia de Benito...

Exige “El Pelón Cervera” ser candidato de Morena para presidencia de Benito Juaréz

Publicado el

Cancún.- Al recordar que estuvo en una de las conferencias mañaneras del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el empresario de medios, Antonio Cercera León “El Pelón Cervera” manifestó que el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) tome en cuenta a las Asociaciones Civiles que él representa.

Mencionó que en el inicio de la precampaña presentarán un programa del sistema anticorrupción para tener un gobierno limpio; “fui el único candidato (que) en el 2013 dijo ‘quiero a un Cancún sin políticos ladrones’, las últimas administraciones no han parado de raterías”, declaró el exregidor de Movimiento Ciudadano (2013-2016), Antonio Cervera León.

Lo anterior lo dijo en una rueda de prensa convocado en conocido restaurante de Cancún, donde manifestó su intención de participar en el proceso interno del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) para la presidencia municipal en Benito Juárez, pues está afiliado desde el 2017 y en caso de ser presidente, ordenará una auditoría de las administraciones pasadas, “caiga quien caiga, porque llegan a enriquecerse en el cargo público”, enfatizó.

Comentó que los que quieran ser candidatos, pues deben tener un historial limpio, que no les anteceda una imagen sospechosa, por eso pide que en Morena tomen en cuenta a la sociedad civil, que según él representa en Benito Juárez; los cancunenses deben de participar para frenar este saqueo, pues hay gente que viene solo a hacer negocio con el erario.

Evidentemente molesto e incómodo por las preguntas sobre la equidad de género, apeló a que haya una elección democrática, que la encuesta sea transparente, que no sean arreglos, “que Morena se democratice, desde el partido debe de limpiarse las condiciones y el mecanismo sea transparente, la convocatoria debe ser abierta”.

No omitió manifestar su desacuerdo con la reelección, pues “en lugar de estar pensando en una reelección, se metan a trabajar con los problemas de fondo que nos están dañando tanto a los cancunenses”.

Arremetió contra el problema de la basura, por eso su equipo jurídico prepara una demanda contra quien resulte responsable, pues no es posible que en plena pandemia exista una crisis de recoja de residuos; además de dónde van los recursos recaudados por concepto de alumbrado público que asciende a 170 millones de pesos.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Gobierno de Peña Nieto otorgó grandes beneficios a la FIFA para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de la república afirmó que fue el gobierno de Enrique...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...