facebook pixel quinta fuerza
InicioMéxico'Bibi' no sería provida, siempre investiga, lee y se informa: asegura Regina...

‘Bibi’ no sería provida, siempre investiga, lee y se informa: asegura Regina Blandón

PUBLICADO

La actriz Regina Blandón, quien da vida a ‘Bibi’, aseguró que su personaje de La Familia Peluche, no sería ‘provida‘, ya que ella “siempre investiga, lee, se informa…”. 

Blandón dijo que en su opinión una persona ‘providano es alguien que acostumbre cultivarse, como lo hacía ‘Bibi’ y considera que el tema del aborto no es cuestión de “creencias personales”

A través de su cuenta de Twitter, la actriz expresó su opinión luego de que otro usuario le pidiera verificar una publicación en la que afirman que el personaje de ‘Bibi’ de La Familia Peluche, sería ‘provida’.

“Claro que no. Bibi siempre investiga, lee, se informa…”, respondió la actriz.

“Una persona “pro-vida” no es alguien que, creo yo, investigue, lea o se informe lo suficiente como para ver que legalizar el aborto es un tema de salud pública y de tener el derecho a decidir, no de creencias personales”, señaló.

Tras sus declaraciones, usuarios han viralizado esta respuesta, misma que ha dividido las opiniones de internautas.

“Si realmente investigara y se informara sería entonces provida. Y se daría cuenta que el feminismo es un negocio financiado por multimillonarios con intereses personales”, expone el usuario @CrissCruzHN.

Este usuario, quien en su perfil se hace llamar “cristiano, humano, impostor en terapia y a veces soy una buena persona”, podría ser un troll en realidad.

“Ella dijo que ‘cree’ que son así, y está en todo su derecho, como los provida también creen que un embrión tiene conciencia, la diferencia es que si ella quisiera, podría demostrar que son así, y pues los provida no pueden”, opina @DeniHsT.

También te puede interesar: Después no se quejen de los feminicidios: opina sacerdote sobre el aborto en Argentina

Cabe señalar que en otra ocasión, la actriz se había mostrado a favor del aborto por medio de sus redes sociales, la famosa compartió una imagen luego del amparo que permitirá legalizarlo en el estado de Veracruz.

“El debate no es: aborto o no aborto. Es: aborto legal o aborto clandestino (como dijo @fdobonilla). Es una cuestión de salud pública, no de convicciones personales. La maternidad debe ser una decisión, no una obligación. El que se despenalice el aborto, no te obliga a abortar, pero el que no se despenalice, sí te obliga a ser madre“, señaló.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mujer golpea a su hijo tras enterarse que fue arrestado por robo en Perú

Recientemente se dio a conocer un hecho que es poco común que se vea...

Hallan sin vida a un hombre al interior de un vehículo en CDMX

Durante la mañana de este miércoles 30 de julio, fue localizado el cuerpo sin...

Detienen a ocho personas armadas en el centro de la capital de Querétaro

Ocho personas fueron detenidas durante un operativo encabezado por la Policía Estatal, luego de...

Tras ser criticado por su viaje a Europa, Ricardo Monreal apoya propuesta para eliminar diputados pluris

El coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Mujer golpea a su hijo tras enterarse que fue arrestado por robo en Perú

Recientemente se dio a conocer un hecho que es poco común que se vea...

Hallan sin vida a un hombre al interior de un vehículo en CDMX

Durante la mañana de este miércoles 30 de julio, fue localizado el cuerpo sin...

Detienen a ocho personas armadas en el centro de la capital de Querétaro

Ocho personas fueron detenidas durante un operativo encabezado por la Policía Estatal, luego de...