InicioQuintana RooPlaya del Carmen#LadyTeAtropello, esposa de prestanombres de Roberto Borge

#LadyTeAtropello, esposa de prestanombres de Roberto Borge

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- #LadyTeAtropello, que se ha vuelto viral en las redes es esposa de prestanombres de Roberto Borge Angulo.

La mañana de este domingo, la reportera de Promovisión Playa del Carmen (Canal 10), Perla Ford, pudo captar el intento de una joven mujer para atropellar a trabajadores del Ayuntamiento de Solidaridad que lo único que hacían era recoger los desechos sólidos.

La bautizan como #LadyTeAtropello

Además de esto, la fémina agredió verbalmente a los empleados, así como a la reportera que le cuestionaba su proceder.

La historia se desarrolló en la avenida CTM con Quinta avenida.

Si bien la mujer logró escaparse, una vez que el camión de recoja de basura tuvo espacio en la arteria para abrirse, gracias a las reacciones en redes sociales se pudo comprobar que esta persona responde al nombre de “Carla” y es la esposa de Álvaro Moyaex Director de la División Inmobiliaria de Bahía Príncipe Residences & Golf, quien también está ligado al ex gobernador Roberto Borge Angulo por el remate de varios terrenos.

Como se recordará, se le vincula específicamente por un terreno con una extensión de 1 millón 630 mil metros cuadrados, sobre la playa de Akumal, que fue vendido por el Instituto del Patrimonio Estatal (IPAE) a  65 pesos el metro cuadrado, durante la administración del hoy detenido en Panamá.

Pero, no sólo esto, antes del incidente con los trabajadores de limpia, la mujer salió del condominio “Latitud 20” el cual ha sido señalado y tiene un procedimiento administrativo por violentar el Reglamento de Construcción del Municipio de Solidaridad.

Dicho inmueble, ubicado sobre la avenida Cozumel, entre CTM y calle 44, contaba con permisos de la época de Román Quian Alcocer, para  contar con 3 niveles, sin embargo, en la administración de Mauricio Góngora Escalante, se presume contó con la protección de altos funcionarios, quienes jamás clausuraron la obra que rebasó los niveles permitidos.

En su momento, Quinta Fuerza presentó la respuesta a una solicitud de información hecha a la Unidad de Vinculación para la Transparencia y Acceso a la Información Pública del Municipio de Solidaridad (UVTAIPMS), y donde el ente obligado, en este caso la Dirección General de Infraestructura, Obras Públicas y Medio Ambiente, respondió:  “la correspondiente Licencia de Construcción que en su momento fue expedida por el tipo de Licencia de ‘Obra Nueva’, cuyas características son: sótano, planta baja, 1er Nivel, 2do Nivel, y 3er Nivel; fue signada de autorización por el Arq. José Alonso Durán Rodríguez, en su carácter de entonces, Director General de Ordenamiento Ambiental y Urbano”.

También te puede interesar: Confirma Ayuntamiento proceso contra condominio Latitud 20

Ahora Carla, la esposa de Álvaro Moya, tras protagonizar este episodio de prepotencia, fue bautizada en las redes sociales como #LadyTeAtropello, lo que ha hecho se viralice.

Aquí el video:

 

 

spot_img

Noticias recientes

Netflix proyectará en el Zócalo de la CDMX el legendario concierto de Juan Gabriel en Bellas Artes

Netflix y el Gobierno de la Ciudad de México, a través de la Secretaría...

Video: Gerardo Fernández Noroña solicita licencia temporal en el Senado

El polémico senador Gerardo Fernández Noroña ha solicitado una liencia temporal a su cargo...

Turistas extranjeros deberán pagar el doble para ingresar a la zona arqueológica de Tulum

El pasado 15 de octubre la Cámara de Diputados de Quintana Roo aprobó una...

Se forma la tormenta tropical “Melissa”; se ubica a mil 765 km de Quintana Roo

Se informa que se ha formado la tormenta tropical "Melissa" en el Caribe central....

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Estefanía Mercado inauguran el Arco de Acceso Norte de Playa del Carmen, equipado con alta tecnología en seguridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de octubre de 2025.– La gobernadora Mara Lezama...

Heroico rescate; salvan a una niña y a su perrito de un incendio en Playa del Carmen

Un milagroso rescate ocurrió en Playa del Carmen donde una perqueña y su perrito...

Nuestro territorio e identidad es el Caribe Mexicano, afirma Ana E. Cervera Molina desde Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de octubre de 2025.- El programa “Memoria e...