InicioQuintana RooCancúnFeministas alistan 'pañuelazo' verde este 14 de febrero en Cancún

Feministas alistan ‘pañuelazo’ verde este 14 de febrero en Cancún

Publicado el

Cancún Quintana Roo.-Será este 14 de febrero cuando feministas realicen en Cancún un evento en apoyo a la Ley para despenalizar el aborto en Quintana Roo.

“Hoy estamos más cerca que nunca de ser el tercer estado en despenalizar el aborto. Estamos organizadas, estamos unidas y estamos contentas de poder invitarlas al evento que se realizará en Cancún este 14 de Febrero”, convocaron las colectivas.

A este encuentro convocan las compañeras de Acuerpadas Quintana Roo y toda la Red Violeta.

También te puede interesar: Reanudan Mesa de Diálogo Colectivas feministas y Gobierno de Quintana Roo

La cita es el 14 de febrero a las 9 am en Fórum Cancún “con todo lo verde que tengan para capturar en fotografías en la playa que la marea en Quintana Roo es verde”, precisaron las colectivas.

spot_img

Noticias recientes

Pemex y CFE recibirán tres veces más presupuesto que el sector salud en 2026 en México

Los recursos que el gobierno de Claudia Sheinbaum prevé destinar a Petróleos Mexicanos (Pemex)...

Conoce al dueño de Gas Tomza, compañía vinculada a la pipa que explotó en Iztapalapa, Cdmx

La pipa que explotó en el Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa,...

Video: Facundo hace llorar a una conductora de “Cuéntamelo Ya” tras jugarle una broma

A pesar de su salida de La Casa de los Famosos México, Facundo continúa dando...

Fiscalía de Cdmx investiga posible exceso de velocidad como causa de la explosión de pipa en Iztapalapa

El exceso de velocidad es una de las líneas de investigación del accidente de...

Noticias relacionadas

Video: Apoyamos a la presidenta, pero dirigencias locales del Partido Verde decidirán si se alían con Morena: Manuel Velasco

Manuel Velasco Coello, senador del Partido Verde, aseguró que aunque mantienen su respaldo a...

Familias de hombres de Nayarit desaparecidos en Chetumal piden ayuda a Madres Buscadoras de Quintana Roo

Los casos de desapariciones siguen en Quintana Roo. Ante ello, las familias continúan buscando...

Respalda Mara Lezama paquete económico 2026 propuesto por la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa expresó todo el respaldo del pueblo quintanarroense al paquete...