A sus 67 años, Travolta anunció que tras la muerte de su esposa Kelly Preston, pone en venta por un valor de 5 millones de dólares la casa donde vivió con ella.
De acuerdo con el periódico Portland Press Herald, el actor estadounidense John Travolta puso en venta su mansión en Islesboro, ubicada en la costa de Maine.
En este enorme lugar, que compartió con su esposa, la recién fallecida Kelly Preston protagonista de “Vaselina” reveló para el medio Architectural Digest que él y Preston compraron la casa luego de visitar a la actriz Kirstie Alley en su casa en la isla.
El lugar les agradó tanto que decidieron construir en ese lugar su residencia para para recibir a decenas de familiares.
Kelly Preston muere de cáncer de mama
La actriz falleció a los 57 años, apareció en películas como “Jerry Maguirepor un valor de 5 millones de dólares y “Twins”.
Su muerte ocurrió tras combatir un cáncer de mama durante casi dos años, anunció su esposo, John Travolta, en una publicación en Instagram el 13 de julio de 2020.
“Con gran pesar les informo que mi preciosa esposa Kelly perdió su batalla de dos años contra el cáncer de mama”, relató el actor de “Grease”, de 66 años, en su mensaje.
“El amor y la vida de Kelly serán recordados siempre. Me tomaré un tiempo para estar con mis hijos, que han perdido a su madre, así que perdónenme por adelantado si no oyen de mí en un tiempo”, escribió Travolta.