InicioQuintana RooPlaya del CarmenKitxen 2.0: Plagian el popular bar de Playa del Carmen que fuera...

Kitxen 2.0: Plagian el popular bar de Playa del Carmen que fuera de Saúl Hernández

Publicado el

Playa del Carmen, Mx.- Fue el 29 de noviembre del 2020 cuando a través de sus redes sociales, el Kitxen anunciaba su cierre definitivo.

El popular bar de Playa del Carmen, propiedad del vocalista de Los Caifanes (y Jaguares), Saúl Hernández, no resistió a la contingencia económica por la pandemia del Coronavirus.

Sin embargo, este concepto que fue tan popular en el destino fue plagiado. Así lo denunciaron a través de sus redes sociales.

Y es que aprovechándose del nombre tan bien posicionado, otro bar les copió todo: hasta el concepto. Inclusive están en el mismo local que ocupaba el legendario Kitxen.

Se desconoce si actuarán legalmente, pues el plagio es considerado un delito.

spot_img

Noticias recientes

Marcha del orgullo gay se vuelve protesta contra Donald Trump en Estados Unidos

El cierre del Orgullo Gay 2025 en Washington, Estados Unidos, cambió el tono festivo del desfile por una jornada de reflexión, protesta y unidad frente a los desafíos actuales que enfrenta la comunidad queer en Norteamérica debido a las nuevas políticas que pretende implementar el presidente Donald Trump.

Hallan dos cuerpos de mujeres en fosa séptica en Chiapas

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Chiapas dio a conocer que se encontraron...

Muere menor tras ser atropellado por un camión en Juárez, Nuevo León

Un menor de edad murió tras ser atropellado por un camión de carga en...

Enviarán algunos modelos de Kia a revisión debido a diversas fallas

Dos mil 347 autos de la marca coreana Kia podrían ser revisados de manera...

Noticias relacionadas

Mystika Inmersivo: llegan la Riviera Maya y los santuarios naturales mexicanos a la CDMX

Ciudad de México.- Entre el caos de la gran urbe, justo en el corazón de Paseo de la Reforma, un portal se abre. En la Torre Cuarzo, donde el concreto y el vidrio dominan el paisaje, nos encontramos con un oasis inesperado: Mystika Inmersivo, la experiencia sensorial del artista mexicano Pepe Soho que nos invita a volver a lo esencial, a reconectar con la naturaleza y, en el camino, con nosotros mismos.

Localizan a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo; son dos adultos y tres menores

Se ha confirmado la localización con vida de cinco personas que habían sido reportadas...

Sujeto es detenido con diversas bolsitas de marihuana en el fraccionamiento Villas del Sol de Playa del Carmen

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 07 de junio de 2025. Elementos de la...