InicioQuintana RooCancúnEstrecha gobierno municipal lazos con juventud benitojuarense

Estrecha gobierno municipal lazos con juventud benitojuarense

Publicado el

>Jóvenes representantes de diversas asociaciones y organizaciones, reconocieron el trabajo del IMJUVE

Cancún, Q.R., a 23 de febrero de 2021.- Como parte de las jornadas de Atención Ciudadana, el gobierno municipal se reunió con jóvenes para escucharlos e integrar sus propuestas al plan de trabajo del Instituto Municipal de la Juventud.

acerca a los jóvenes 1

En el marco de este encuentro, que se realizó con todas las medidas de sana distancia, la Presidente Municipal, Mara Lezama,  aprovechó para refrendar el compromiso del gobierno de otorgar espacios de participación, aportación, opinión y crítica juvenil, con el objetivo de lograr un 2021 de beneficios para ellos.

“Cancún tiene todo para seguir adelante y avanzar con paso firme porque cuenta con el mejor y más importante de los activos, su población joven. Ustedes son la mayor esperanza de nuestro municipio, porque tienen por delante un gran futuro”, señaló la Primera Edil.

Los jóvenes presentes, representantes de diversas actividades e ideales, reconocieron las diferentes acciones realizadas por el IMJUVE, que han beneficiado a este sector, creando comunidad, uniendo fuerzas, fortaleciendo la colaboración entre gobierno y asociaciones que buscan mejorar el entorno desde diversas esferas.

En entrevista, la Primera Autoridad Municipal destacó que este tipo de encuentros se realizan para evitar concentraciones en oficinas gubernamentales y lograr estar cerca de la ciudadanía.

Resaltó el trabajo del gobierno a favor de este sector a través del IMJUVE, ya que se ofrecen talleres, capacitaciones, competencias, actividades artísticas, foros de opinión y de expresión.

“Necesitamos jóvenes sanos en el mercado laboral, que impulsen la economía y contribuyan a mantener el dinamismo que nos caracteriza. Jóvenes comprometidos a seguir cambiando las cosas, jóvenes comprometidos con mantener viva la esperanza hoy y mañana”, enfatizó.

spot_img

Noticias recientes

Sentencian a una mujer a 20 años de prisión por quitarle la vida a su hijastro en Celaya, Guanajuato

El Poder Judicial del Estado de México dictó una sentencia ejemplar contra una mujer...

Oribe Peralta regresa a las canchas tras cuatro años de retiro; jugará en un equipo de futbol amateur

El exfutbolista mexicano Oribe Peralta volverá a ver actividad en las canchas luego de...

Video: Mujer saca su sillón a secarse al sol y el camión de la basura se lo lleva por error en Brasil

Una confusión insólita se volvió viral en redes sociales después de que un camión...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...

Noticias relacionadas

Atacan a la dueña de una tienda en Villas Otoch Paraíso de Cancún

Una vez más la violencia se hace presente en Cancún, donde se reportó que...

Enfermera y otro sujeto resultan lesionados tras ataque armado en Villas del Mar III en Cancún

La violencia persiste en Cancún, donde una enfermera y otro hombre resultaron lesionados tras...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...