InicioQuintana RooRescatan a víctima de secuestro en Cancún y detienen a dos sujetos

Rescatan a víctima de secuestro en Cancún y detienen a dos sujetos

Publicado el

Cancún, 1 de marzo (Infoqroo).- Policías de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), de Quintana Roo rescataron esta mañana en una colonia de Cancún a una persona y detuvieron a dos personas.

En un mensaje de redes sociales, la de Fiscalía informó que la víctima se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la súper manzana 260 de Cancún y que además lograron la detención de José “G” y Luis “C” como probables participantes en este ilícito.

Apenas el 27 de febrero pasado, la misma Fiscalía dio a conocer que, tras una llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1 autoridades policiales lograron rescatar a una persona que estaba privada de la libertad al interior de un domicilio donde se encontró a otra sin vida.

Se indicó que las víctimas ya eran buscadas por la Fiscalía antisecuestros tras la denuncia que se presentó previamente y que tras un operativo, con el apoyo de tecnología y las cámaras de videovigilancia, se llevó a cabo la detención de cinco personas, tres hombres y dos mujeres, en distintos lugares de Cancún.

spot_img

Noticias recientes

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Cadillac revela que MAC-26 será el nombre del auto que llevará Checo Pérez en su regreso a la F1

El misterio se ha terminado respecto de qué nombre va a llevar el primer...

Revela Christian Chávez su recaída en las drogas después del reencuentro de RBD

El cierre del Soy Rebelde Tour marcó un periodo de especial vulnerabilidad para Christian...

Video: Estados Unidos e Israel bombardean Irán; Teherán responde con ataques en toda la región

Estados Unidos e Israel lanzaron este sábado un ataque “de gran envergadura” contra el...

Noticias relacionadas

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Caribe Mexicano fortalece su presencia como Destino Internacional Invitado en la 45ª edición de Anato 2026

En el marco de la 45ª edición de la Vitrina Turística de Anato, celebrada...

Asiste Mara Lezama a toma de posesión de Salvador González como obispo de la Diócesis Cancún-Chetumal

Con la presencia de la gobernadora Mara Lezama, en un acto protocolario celebrado ante...