facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooPadre intenta sacrificar a su hijo como "ofrenda a Dios", le cortó...

Padre intenta sacrificar a su hijo como “ofrenda a Dios”, le cortó el cuello

Publicado el

Turquía.- Un hombre de 42 años intentó matar a su hijo de 16, buscaba sacrificarlo como “ofrenda a Dios”.

El hombre, quien trabajaba en el sector salud en la costa del Mar Negro, transportó a su hijo en un coche y lo llevó a un bosque, ahí le hizo un corte en el cuelo con un cuchillo de carnicería.

Una vez cometido el delito, el sujeto se fue del sitio pensando que su hijo estaba muerto y se entregó a las autoridades, pero cuando estas llegaron al lugar, el chico estaba inconsciente.

Hasta el momento el joven está en cuidados intensivos, mientras que el padre fue enviado a prisión preventiva. El sujeto aseguraba que primero quería sacrificarse él mismo, pero tuvo un sueño que lo motivó a convertir a su hijo en “ofrenda religiosa”.

El Corán y la Biblia hablan de la parábola de Abraham, al que Dios le ordena sacrificar a su hijo, pero ambos textos también sostienen que Dios impidió al homicidio sustituyendo al niño por un cordero, lo que da lugar a la Fiesta del Cordero.

Con información de Cooperativa / EFE

spot_img

Noticias recientes

Destituyen a Rosendo Gómez Piedra de la Fiscalía Especializada del caso Ayotzinapa

Rosendo Gómez Piedra fue removido este martes como titular de la Unidad Especial de...

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Muere bebé de tres meses tras derrumbe por lluvias en Zapopan, Jalisco; hay al menos 12 heridos más

Las fuertes lluvias que se han registrado en Jalisco durante los últimos días provocaron...

Transforman centro de Covid-19 en albergue juvenil en Hong Kong

Tras la emergencia sanitaria provocada por la pandemia de Covid-19, Hong Kong ha encontrado...

Noticias relacionadas

Aguakan refuerza su compromiso ambiental con “Rodada por los manglares”

Con motivo del Día Internacional para la Conservación del Ecosistema de los Manglares, Aguakan...

Afluencia de turistas de Colombia al Caribe Mexicano bajó un 56% debido a los malos tratos de Migración en aeropuerto de Cancún

La afluencia de turistas internacionales al Caribe Mexicano ha comenzado a mostrar un retroceso...

Mara Lezama lleva la Audiencia Pública “La Voz del Pueblo” a Leona Vicario para beneficiar a ciudadanos

“Venimos todos, esta es una forma diferente de gobernar. Somos un gobierno de izquierda,...