InicioQuintana RooCancúnLinchan en Cancún a sujeto que robó 4 mil pesos de frutería...

Linchan en Cancún a sujeto que robó 4 mil pesos de frutería donde trabajaba

Publicado el

Cancún.- Un hombre fue golpeado, amarrado y entregado a la policía de Cancún porque se robó 4 mil pesos de una frutería donde trabajaba.

Alrededor de la 1 de la tarde se pidió apoyo de la policía y los servicios médicos porque unos sujetos estaban golpeando un hombre y que tenían en el camellón central de la avenida Nichupté, frente a una plaza comercial.

De acuerdo con información preliminar, en ese lugar taxistas tenían a un sujeto amarrado y golpeado.

En el reporte que elaboraron las autoridades, se precisa que el sujeto trabajaba en una frutería en la región 100, que apenas tenía tres días y que trató de huir en un taxi, pero que lo interceptaron otros operadores frente a la plaza comercial que se encuentra en la súper manzana 51.

Al sujeto lo bajaron a golpear hasta que llegó una pareja, supuestos propietarios de la frutería y se suman a la agresión para posteriormente amarrarlo y entregarlo a las autoridades, que se lo llevaron detenidos.

Se indicó que el sujeto llevaba 4 mil pesos.

spot_img

Noticias recientes

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Noticias relacionadas

Universal Pictures revela el primer tráiler de “La Odisea”, la próxima gran obra de Christopher Nolan

Universal Pictures liberó, finalmente, el primer avance oficial de "La Odisea". La expectativa por...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Video: Payaso golpea a un empleado durante posada empresarial en Campeche

Lo que debía ser una sana convivencia en la fiesta de fin de año...