InicioComunidadDetienen a sujetos acusados de balear policías en Playa del Carmen

Detienen a sujetos acusados de balear policías en Playa del Carmen

Publicado el

Playa del Carmen.- Operativo desplegado en la ciudad de Playa del Carmen permitió la detención de 2 sujetos, presuntos responsables del homicidio de un compañero policía del municipio de Solidaridad.

En un comunicado, se informó que la mañana de este viernes 12 de marzo se recibió el reporte vía radio que un oficial de la Policía Quintana Roo del municipio de Solidaridad se encontraba lesionado por disparos de arma de fuego sobre la Avenida CTM, por lo que de inmediato acudieron los servicios prehospitalarios para brindarle la atención, pero desgraciadamente perdió la vida.

De inmediato, la Policía Quintana Roo implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables y sobre la calle 130 con Avenida 125 fue que los oficiales visualizaron un vehículo tipo taxi con un sujeto, el cual hablaba con otro masculino que contaba con las mismas características reportadas por el denunciante, por lo que de inmediato les marcaron el alto y procedieron a realizarles una revisión, asegurándoles teléfonos celulares.

Por lo anterior, se realizó la detención de Erik “N” y Marco “N” por su probable participación en el delito de homicidio y lo que resulte; motivo por el cual fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que determinen lo conducente.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en edificio residencial deja cuatro muertos y 22 heridos en Budapest, Hungría

El incendio de un edificio utilizado como alojamiento temporal para trabajadores en Budakeszi, un...

Video: Agreden durante operativo a Alessandra Rojo de la Vega, alcaldesa de Cuauhtémoc, CDMX

Durante un operativo de reordenamiento del comercio en la vía pública en la zona...

Hallan fósiles de perezoso gigante y mastodonte de más de 10 mil años en Costa Rica

Las autoridades de Costa Rica confirmaron este viernes un descubrimiento paleontológico sin precedentes en...

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Noticias relacionadas

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...