Cancún.- Esta tarde falleció un turista que nadaba en el mar, frente rente a la zona arqueológica de “El Meco”, en Punta Sam, al parecer el indicio de muerte fue provocado por problemas cardíacos.
El incidente se dio a conocer a las 13:00 horas cuando el servicio de emergencias 911 recibió el reporte de una persona sin vida en la marina Punta Norte, situada a un costado de la capilla Estrella de Mar.
Los primeros en llegar al lugar fueron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con los guardias de seguridad, los cuales indicaron que momentos antes que un grupo de personas trajeron a un hombre de aproximadamente 55 años de edad inconsciente y solicitaron el apoyo de una ambulancia.
Sin embargo, los paramédicos que arribaron al lugar, mencionaron que el sujeto ya no contaba con signos vitales.
Asimismo, refirieron que las personas son familiares del ahora occisa, las cuales mencionaron que el hombre se desvaneció cuando se encontraba dentro del agua.
Más tarde, llegaron Agentes Ministeriales y peritos criminalistas quienes certificaron el cadáver debido que se trató de una muerte natural.
