InicioQuintana RooEl sábado en Playa del Carmen ¡A limpiar playas!

El sábado en Playa del Carmen ¡A limpiar playas!

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Si eres de los que te quejas mucho de la basura en las playas, ¡Es hora de poner el ejemplo! Y participar en la limpieza que se realizará en diversos puntos de Playa del Carmen.

En el marco del Día Mundial del Agua, Ecolecta, un grupo de jóvenes limpiando playas mexicanas, te invita a ser un ecolectador. ⁠⁠”Apóyanos, date una vuelta en nuestro sitio web y regístrate como un Ecolectador: www.ecolecta.org“.

Y el sábado 20 de marzo desde las 4:00 pm Ecolecta hará una limpieza de playas den Playa del Carmen en Playa Maroma. Si quieres participar debes registrarte en su sitio.

Por otro lado, el Ayuntamiento de Solidaridad con apoyo de ciudadanos, limpiarán playas del sábado 20 de marzo desde las 8:00 am en Playa Caribe, Playa Shangri-La y Punta Esmeralda.

Vecinos de la Colonia Luis Donaldo Colosio participarán en limpiar Punta Esmeralda también desde las 8:00 horas.

También te puede interesar: Tras bloquear carretera, logran reapertura de playas en Chiapas para Semana Santa

En todos los casos se pide usar cubre boca y llevar agua para hidratarse en cilindos o termos.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendio en centro comercial de Karachi, Pakistán, deja al menos 23 muertos y 46 desaparecidos

Una tragedia de magnitudes devastadoras sacude a la ciudad portuaria de Karachi, Pakistán, donde...

Playa del Carmen se presenta en FITUR 2026 como destino turístico moderno, seguro y con identidad propia

  Madrid, España, 19 de enero de 2026.- Playa del Carmen es una ciudad turística...

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

“Mejor usa un elefante”: Internautas se burlan de David Faitelson por montar a caballo

El reconocido y polémico periodista deportivo, David Faitelson, se convirtió en blanco de críticas...

Noticias relacionadas

Video: Diputado de Morena Humberto Aldana viaja a la Fitur de Madrid para captar al “turismo autista”

Bastante polémica ha causado Luis Humberto Aldana Navarro, diputado federal de Morena por Quintana...

Aguakan avanza con la segunda etapa de infraestructura sanitaria en la Zona Hotelera de Cancún

Cancún, Quintana Roo, a 19 de enero de 2026.– Aguakan avanza de manera ordenada...

Aeropuerto de Cancún es el único con conexiones diarias a 16 ciudades sedes del Mundial 2026: Mara Lezama

En el marco de la Feria Internacional Fitur 2026, la más importante del sector...