InicioQuintana RooPlaya del CarmenFatal accidente en Playa del Carmen; choca una camioneta y muere una...

Fatal accidente en Playa del Carmen; choca una camioneta y muere una persona

Publicado el

Playa del Carmen, 21 de marzo (Infoqroo).- Aparatoso accidente de tránsito sobre la carretera Tintal dejó como saldo de un joven muerto y otro herido de gravedad, ambos eran hermanos e iban a bordo de una camioneta de color blanca que se impactó de frente contra un poste metálico de alumbrado público en el camellón central.

El accidente se registró alrededor de las 8:00 horas de la mañana, cuando el conductor de una camioneta de color blanca circulaba sobre la avenida Colosio o carretera Tintal con dirección al oriente, pero al cruzar por las avenidas Loros y Flor de Ciruelos perdió el control de la unidad.

Dos hermanos iban a exceso de velocidad sobre la carretera de Playa del Carmen a El Tintal; todo acabó en un accidente con fatales consecuencias
Dos hermanos iban a exceso de velocidad sobre la carretera de Playa del Carmen a El Tintal; todo acabó en un accidente con fatales consecuencias

Por la velocidad con la que circulaba, terminó impactándose con su costado medio derecho contra un poste de alumbrado público.

De acuerdo con información preliminar, en el asiento del copiloto iban un hermano del conductor, que resultó con heridas mortales, por lo que al lugar se desplazaron los paramédicos de conocida empresa privada y la Policía de Tránsito Municipal.

Te puede interesar: Denuncian que sindicato de taxistas de Playa del Carmen no quiere responder por muerte de chofer en accidente

Paramédicos intentaron reanimar al lesionado sin embargo ya no contaba con signos vitales, por lo que el lugar del accidente fue acordonado por los Policías, mientras el conductor lesionado fue llevado a un hospital privado donde permanece bajo custodia, ya que podría enfrentar cargos por homicidio culposo en contra de su consanguíneo.

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Promueve gobierno de Estefanía Mercado inclusión económica del sector de buceo en la transformación de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 16 de marzo de 2026.— En representación de la...

Capturan a seis integrantes del CJNG en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; les aseguran armas, drogas y vehículos

Las autoridades capturaron a seis integrantes del CJNG en la colonia Loma Bonita del...