InicioQuintana RooCancúnReportan daños con arma de fuego a un bar y una televisora...

Reportan daños con arma de fuego a un bar y una televisora de Cancún

Publicado el

Cancún.- Las primeras investigaciones en torno al incidente registrado esta madrugada en una plaza comercial de Cancún, arrojaron que resultaron dañados dos locales, el de una televisora y de un bar.

En un mensaje de redes sociales, la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo dio a conocer que inició la carpeta de investigación por los hechos ocurridos esta madrugada en una plaza en Avenida Bonampak.

La Fiscalía precisó que en el ataque se ocasionaron daños,  “probablemente por proyectil de arma de fuego”, a dos locales comerciales: un bar y el ocupado por una televisora.

El ataque se registró en la madrugada sin que se tenga una hora precisa ni reporte de disparos en el número de emergencias 9-1-1.

Tampoco se reportaron lesionados ni víctimas y en un principio se concentró el punto del ataque a las oficinas de una televisora.

[videopress GhgHDAtZ]

spot_img

Noticias recientes

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Video: Mujer enfrenta a policías tras ser multada por estacionarse en lugar prohibido en Edomex

Un nuevo episodio captado en video volvió a colocar a Ecatepec, Estado de México,...

Video: Estudiantes de secundaria se pelean afuera de la escuela y uno saca una pistola en CDMX

A través de las redes sociales se difundió un video que rapidamente se volvió...

Slash homenajeará a Ozzy Osbourne en los Grammy 2026

Slash será uno de los protagonistas del segmento In Memoriam de los Grammy 2026,...

Noticias relacionadas

Detienen a hombre que abusó y embarazó a su sobrina de 14 años en Oaxaca

Confirman que detuvieron a un hombre que presuntamente abusó y embarazó a su sobrina...

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...