Reino Unido.- Un sujeto estranguló a su esposa y arrojó su cuerpo desmembrado en un parque rural de acuerdo al reporte emitido por el tribunal de apelación.
Thomas McCann, de 49 años, estranguló a Yvonne, de 46 años, quien fue su esposa durante 24 años, en el baño de su casa en Stockport después de una pelea por una bolsa de papas fritas congeladas, según lo escuchado por la Corte de la Corona de Manchester.
McCann usó un cuchillo Stanley y una podadora de árbol para cortar su cuerpo, mientras lo hacía, tomaba pequeños recesos para enviar y responder mensajes de texto a sus hijos, fingiendo que su madre todavía estaba viva.
Después de haber cometido el crimen, McCann le dijo a la policía que era “Hannibal Lecter” y dijo: “Maté a mi esposa y la deseché como basura” después de que “perdió el control y no pudo detenerse”, reseñó el medio.
McCann será sentenciado el martes después de admitir en una audiencia anterior el asesinato de su esposa el 23 de mayo de 2020.
Andrew Smith, acusador, le dijo al tribunal que la pareja tenía cuatro hijos, se conocieron cuando eran adolescentes y habían estado juntos durante 32 años hasta que McCann atacó a su esposa el sábado por la mañana del fin de semana del feriado bancario de mayo del año pasado.
La Sra. McCann comenzó a ver a otro hombre alrededor de 2013, lo que provocó los celos de su esposo, la ruptura de la relación y, finalmente, su asesinato.