InicioQuintana RooCancúnCarmen Joaquín recorre las calles escuchando a los habitantes del fraccionamiento Tikal

Carmen Joaquín recorre las calles escuchando a los habitantes del fraccionamiento Tikal

Publicado el

Cancún.- Con el compromiso de llevar sus inquietudes y necesidades, a la máxima tribuna del país, la candidata a la diputación federal por el IV Distrito, por la alianza “Va por México”, conformada por los partidos PRD, PAN y PRI, Carmen Joaquín Hernández, recorrió las calles principales del fraccionamiento Tikal, donde escuchó el sentir de una comunidad que padece serios problemas de inseguridad.

“Agradezco sinceramente que me abran las puertas de sus hogares, para escuchar mis propuestas, me den la oportunidad de tener un contacto directo, presentar mi proyecto cien por ciento ciudadano y ser un enlace para encausar sus peticiones que en su momento serán llevadas al Congreso de la Unión, en caso de que el voto me favorezca”, manifestó la candidata aliancista.

Durante la caminata que duró más de tres horas, Carmen Joaquín tuvo la oportunidad de ayudar a don Víctor Manuel Palomino, un vendedor de productos anti Covid, a quien la abanderada le compró su mercancía. Tras este noble gesto, el pequeño comerciante reconoció la humildad mostrada por la candidata con la gente que trabaja y que a diario lucha para llevar el sustento a sus casas.

La candidata aliancista recibió en todo momento el apoyo y reconocimiento de los vecinos y comerciantes, como la señora Nery, que pidió reforzar la vigilancia policíaca en la zona, donde se han presentado robos a casas habitación, asaltos a transeúntes y hasta casos de abuso sexual, por gente que viene de otras partes.

“Nos preocupa el andador que colinda con la escuela secundaria, donde se hace necesario la instalación de luminarias, pues de noche es una boca de lobo y un sitio propicio para delinquir”, señaló la vecina Grace Franco.

 

spot_img

Noticias recientes

Cantante Laureano Brizuela exige a México mil 600 mdp por arruinar su carrera tras pasar años en prisión

El cantante Laureano Brizuela mantiene un litigio contra el gobierno de México en el...

Sentencian a más de 50 años de cárcel a policías por secuestro y homicidio de nueve personas en Tamaulipas

Un juez federal dictó sentencias ejemplares de entre 50 y 61 años de prisión...

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Informa gobierno de México que Estados Unidos movió el calendario de revisión del T-MEC

Aunque se tenía programado para este 16 de marzo el arranque de la revisión...

Noticias relacionadas

Revela NASA fecha del eclipse más largo del siglo y coincide con la profecía de Baba Vanga, clarividente búlgara

La Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio (NASA) dio a conocer la fecha...

Video: Exfutbolista Adolfo “Bofo” Bautista se pelea durante partido de leyendas en California, Estados Unidos

Un partido de leyendas entre exfutbolistas mexicanos, que prometía ser un evento de convivencia...

Nuevo tomógrafo simulador moderniza la radioterapia en el Hospital de Oncología de Chetumal: Mara Lezama

La instalación de un tomógrafo simulador de última generación en el Hospital de Oncología...