facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCozumelPronóstico del clima este miércoles en Cozumel

Pronóstico del clima este miércoles en Cozumel

Publicado el

Cozumel, Quintana Roo, a 07 de abril de 2021.— El Ayuntamiento de Cozumel, a través de la Dirección de Protección Civil, informa que este miércoles el cielo permanecerá de medio nublado a nublado. No se estiman lluvias de importancia para este día. Las temperaturas poco frías por la mañana y noche, templadas el resto del tiempo.

La temperatura máxima del día será de 27 a 29° centígrados y la mínima para mañana de 22 a 24° centígrados. Los vientos del este y sureste de 20 a 30 kph. La temperatura del mar de 25° a 28° centígrados.

La salida del sol será a las 6:36 de la mañana y la puesta a las 19:03 horas.

Un Sistema de Alta Presión localizada al este del estado de la Florida, Estados Unidos, impulsa aire modificado al área del pronóstico, lo que trae vientos del este y sureste, así como oleaje de 2 a 4 pies.

Recomendaciones. Mantenerse informado de las condiciones que prevalecen en el Océano Atlántico y el área del pronóstico.

spot_img

Noticias recientes

Muere Ozzy Osbourne, leyenda del rock, “Príncipe de las Tinieblas” y vocalista de Black Sabbath

Se ha confirmado el fallecimiento de Ozzy Osbourne, la leyenda del rock, también conocido...

Muere sujeto mientras entrenaba en un gimnasio SmartFit de CDMX

Un hombre identificado como "José N" acudió al gimnasio SmartFit ubicado en la colonia...

FGE de Tabasco investigaba a exsecretario de Adán Augusto desde 2024: Claudia Sheinbaum y Harfuch

Durante la conferencia mañanera de la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, se dio...

Gobernador de Tamaulipas pide viajar en carreteras durante el día por seguridad

En el marco del arranque del periodo vacacional y tras anunciar la incorporación de...

Noticias relacionadas

Respalda Renán Sánchez Tajonar la consulta ciudadana en defensa de los arrecifes de Cozumel

En el marco de los foros ciudadanos organizados para escuchar al pueblo de Cozumel sobre el proyecto del cuarto muelle, el diputado Renán Sánchez Tajonar, reafirmó su respaldo total a la participación ciudadana en defensa del medio ambiente y de los recursos naturales que hacen único a este destino.

Inauguran Karen Castrejón y Renán Sánchez Tajonar la Casa Verde en Cozumel: una nueva sede para la militancia y las causas del pueblo

Cozumel, 11 de julio de 2025.- Con la presencia de la dirigente nacional del...

Encuentran sin vida al periodista Melvin García en Cozumel, Quintana Roo

Se ha informado que el cuerpo sin vida del periodista Melvin García, de 57...