InicioQuintana RooCancúnEncuentran en contenedores de basura cuerpo desmembrado frente a una escuela primaria

Encuentran en contenedores de basura cuerpo desmembrado frente a una escuela primaria

Publicado el

Cancún.- Macabro hallazgo se dio esta mañana en la región 251, donde fue hallado el cuerpo desmembrado de una persona, en dos bolsas arrojadas en unos contenedores de basura.

Aproximadamente a las 8:05 de la mañana se recibió el reporte que en la 251 Manzana 78, lote 06 de la calle Isla mujeres, Fraccionamiento Paseos del Mar, al lado del ciber y frente a una escuela primaria, fue encontrada una bolsa con restos humanos dentro de un contenedor de basura.

En otra llamada se indicó que cerca de ahí en otro contenedor, ubicado en una esquina, encontraron otra bolsa en la que se alcanza observar unas manos.

Todo parece indicar que el asesinato se dio en esa misma zona, pues había manchas presencia de sangre, los rastros conducían a dos viviendas cercanas.

Durante la diligencia se observó que las manchas de color rojo conducían a un edificio de la manzana 79 región 251. Al seguir el rastro se llegó hasta el departamento marcado con el número 301 del tercer nivel. El área fue acordonada y se solicitó la intervención de los servicios periciales.

Al llegar los agentes se dedicaron a localizar indicios. En una bolsa negra encontraron en su interior una cabeza con una perforación de piercing en la nariz, un miembro inferior y dos superiores en los que se aprecian varios tatuajes en forma de la santa muerte.

En otra bolsa negra, localizada en un contenedor de basura, estaba el dorso con piercing en ambos pezones y el miembro inferior izquierdo.

Al continuar con las diligencias y seguir el rastro de goteo de las manchas de color rojo, llevó hacia otro edificio de la Manzana 251 lote 05, departamento 301. Al ingresar se encontraron más manchas, presuntamente de sangre por lo que se procedió a tomar muestras en varias partes, incluidas en el baño. También fueron asegurados dos vasos de cristal localizados sobre una mesa.

spot_img

Noticias recientes

Viaje de Fernández Noroña a Francia habría sido pagado con impuestos, revelan facturas del Senado

El polémico viaje a Francia de Gerardo Fernández Noroña sigue dando de qué hablar....

Reportan muerte de la bebé de Lupita TikTok tras días hospitalizada en Nuevo León

La bebé de la influencer de Monterrey, 'Lupita TikTok', falleció en el Hospital Materno...

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Convive Gino Segura con jóvenes estudiantes de José María Morelos

José María Morelos, Quintana Roo.- Con una agenda centrada en el desarrollo ambiental, educativo...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...