InicioQuintana RooCancúnMara Lezama pide licencia; va por reelección de Cancún

Mara Lezama pide licencia; va por reelección de Cancún

Publicado el

La alcaldesa Mara Lezama, presidente municipal de Benito Juárez, solicitó licencia al Cabildo para su campaña de reelección.

Este jueves 15 de abril, la alcaldesa de Benito Juárez solicitó licencia al Cabildo para hacer su reelección, en la que el periodo inicia el próximo 19 de abril y los comicios serán el próximo 6 de junio.

Aunque no es obligatorio que se separe del cargo, la primera autoridad de Benito Juárez lo hará para dedicarse de lleno a su campaña política.

La Comisión Nacional de Honor y Justicia del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) confirmó a Mara Lezama como su candidata para la presidencia municipal de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Alpinistas son perseguidos por hombres armados durante expedición al Iztaccíhuatl

Un grupo de alpinistas vivió momentos de tensión mientras realizaban una expedición en el...

Mario Delgado, titular de la SEP, afirma que los niños que no nacen no van a la escuela

El titular de la Secretaría de Educación Pública, Mario Delgado cometió una pifia al...

Justifica Claudia Sheinbaum vallas en Palacio Nacional por protestas; “son para proteger personas”

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo habló de las polémicas vallas colocadas...

Actor James Van Der Beek subastará objetos de la serie “Dawson’s Creek” para costear su tratamiento contra el cáncer

El actor James Van Der Beek, recordado por su papel como Dawson Leery en...

Noticias relacionadas

Muere bebé de mujer embarazada que fue lesionada durante un ataque armado en Cancún

Una tragedia en Cancún. Se ha confirmado el deceso del bebé de la mujer...

Sofía Guzmán, víctima de intento de feminicidio, denuncia que su caso no avanza y que le fabricaron delitos

Sofía Guzmán Cárdenas, una joven influencer de Cancún, fue atacada por su expareja, un...

Fortalece SEDETUS coordinación con CONAVI y organismos ejecutores para avanzar en el programa Vivienda para el Bienestar

Cancún.- La Secretaría de Desarrollo Territorial Urbano Sustentable (SEDETUS), encabezada por José Alberto Alonso...