InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández hará equipo como diputada federal para garantizar bienestar a las...

Laura Fernández hará equipo como diputada federal para garantizar bienestar a las familias

Publicado el

Cancún.- Cancún es tierra de oportunidades para quienes aspiran a una mejor calidad de vida, por eso mi compromiso es hacer equipo en la Cámara de Diputados para garantizar bienestar y desarrollo a las familias, comentó la candidata a la diputación federal por el Distrito 4 de la coalición “Juntos Hacemos Historia”, Laura Fernández Piña.

La abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo señaló que es una mujer convencida de que solo trabajando en unidad se logran grandes resultados, por ello, reiteró que será gestora permanente ante la Federación para que los recursos lleguen al Estado y al municipio de Benito Juárez en beneficio de las familias cancunenses.

“Me respaldan más de 20 años de experiencia en el servicio público, y esa experiencia es la que llevaré a la Cámara de Diputados para apoyar a nuestra gente del Distrito 4 y de todo Quintana Roo, ese es mi compromiso y lo voy a cumplir, porque soy una mujer de palabra”, destacó.

Laura Fernández señaló que al llegar a la máxima tribuna del país impulsará el fortalecimiento de apoyos a madres solteras y a los adultos mayores, así como becas para los jóvenes, para que no abandonen sus estudios.

“Tenemos que ser aliados de la juventud cancunense, para que además de que pueda seguir estudiando, en el momento que inicie su vida laboral adquiera experiencia en las empresas para ser contratada y con ello comenzar a forjar su futuro”, mencionó.

“Tengo las mismas ganas de hace más de dos décadas de apoyar y servir a nuestra gente, porque quiero lo mejor para las familias. Estoy convencida de que las candidatas y los candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ tenemos las mejores propuestas y formamos parte del mejor proyecto de nación, para seguir impulsando la transformación de Quintana Roo”, mencionó la candidata.

En su visita a la Región 102 para escuchar de frente a los cancunenses, reiteró su compromiso de ser su voz en el recinto oficial de San Lázaro, pero para lograrlo hay que salir a votar el próximo 6 de junio y lograr una victoria contundente de la Cuarta Transformación.

spot_img

Noticias recientes

Fallecen dos personas de cruceros Carnival en un resort privado en las Bahamas

Dos pasajeros estadounidenses fallecieron en incidentes de ahogamiento ocurridos con pocas horas de diferencia...

Con el lanzamiento de la Ruta Wellness el gobierno de Playa del Carmen impulsa el bienestar integral

Playa del Carmen, Quintana Roo, 17 de agosto de 2025.— Con el objetivo de...

China desarrolla un robot humanoide que puede embarazarse y dar a luz

Científicos de China anunciaron el desarrollo del primer robot humanoide que puede embarazarse y...

Video: Quedan atrapadas ocho personas en juego mecánico de feria en Zacatlán, Puebla

La noche del pasado sábado 16 de agosto se vivió un momento de tensión...

Noticias relacionadas

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...

Muelle Once es el mejor restaurante de Puerto Morelos según la IA

Muelle Once es considerado como el mejor restaurante que se ubica en Puerto Morelos....

Con legalidad y orden, Mara Lezama entrega matrículas a nuevos asesores inmobiliarios en Puerto Morelos

La gobernadora Mara Lezama entregó cinco matrículas a nuevos asesores inmobiliarios del municipio Puerto...