InicioQuintana RooMás de 12 horas duró operativo en zona hotelera de Cancún por...

Más de 12 horas duró operativo en zona hotelera de Cancún por reporte de explosivo en auto

Publicado el

Cancún, 20 de abril (Infoqroo).- Con el retiro de un auto color blanco, concluyó esta madrugada el operativo especial que desplegaron autoridades civiles y militares en inmediaciones de Punta Cancún, en la zona hotelera.

Desde las 17 horas del lunes, elementos de Marina Armada de México y del Ejército montaron un operativo por una amenaza de bomba en la Zona Hotelera.

De acuerdo con información preliminar, en un vehículo estacionado en el supermercado Chedraui Selecto, se encontró material explosivo.

Como parte de los protocolos de seguridad, se selló el acceso vehicular en inmediaciones de Plaza Caracol, en el kilómetro 9 del bulevar Kukulcán.
Poco antes de las 21 horas las autoridades de tránsito cerraron por completo el carril de bajada del bulevar Kukulcán, habilitando en doble sentido el carril de subida.

Hasta la medianoche las autoridades federales continuaban con el operativo.
De acuerdo con información preliminar, alrededor de las 5 de la tarde se retiró del lugar un auto color blanco, sin que se especificara de que tipo.

spot_img

Noticias recientes

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Mujer compra un auto usado en Zapopan, Jalisco y descubre que era robado

Una mujer compró un automóvil usado en Zapopan, Jalisco, y después de casi un...

Video: Nuevo yate de lujo se hunde a minutos de haber zarpado en Turquía

Un nuevo yate de lujo sufrió un hundimiento dramático en Turquía tan solo 15...

Reportan caída de red de AT&T en distintas zonas de México

A través de las redes sociales cientos de usuarios de la compañía AT&T están...

Noticias relacionadas

Histórica inversión de Aguakan en Isla Mujeres para fortalecer la red hidráulica y tener planta desmineralizadora

Aguakan, la empresa concesionaria de agua potable y alcantarillado en cuatro municipios del norte...

Desaparece Rodrigo Vázquez Coutiño, exaspirante a edil de Cancún; se le vio en Guadalajara, Jalisco

Se ha informado sobre la desaparición de Rodrigo Vázquez Coutiño, quien fuera aspirante a...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, dos son adultos mayores

Se busca a cinco personas reportadas como desaparecidas en Quintana Roo, de las que...