InicioQuintana RooPuerto MorelosLaura Fernández, aliada de Puerto Morelos

Laura Fernández, aliada de Puerto Morelos

Publicado el

*La candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4 recorre calles de las colonias La Fe y Tierra Nueva, en donde señala que buscará más presupuesto para seguir abatiendo rezagos


Puerto Morelos, Quintana Roo, a 24 de abril de 2021.- Como diputada federal seguiré impulsando el progreso de Puerto Morelos, un municipio que debe seguir por el camino de la transformación, señaló la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.


En recorrido por calles de las colonias La Fe y Tierra Nueva, que durante varios años fueron dos asentamientos irregulares de esta localidad, la abanderada del Partido Verde, Morena y Partido del Trabajo dijo que pugnará para que el municipio reciba presupuesto suficiente para seguir abatiendo rezagos en infraestructura urbana.


Acompañada por Blanca Merari Tziu Muñoz, candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos por la coalición “Juntos Haremos Historia”, dijo que los portomorelenses tendrán una aliada en la máxima tribuna del país, para que se escuche su voz y se atiendan sus necesidades.


“Calidad de vida significa tener todos los servicios, calles pavimentadas, alumbrado público, seguridad, parques y espacios deportivos, y en eso trabajarán sus amigas Laura Fernández y Blanca Merari, porque juntas impulsaremos el desarrollo de esta comunidad”, indicó.


Asimismo, la candidata reafirmó su compromiso de ser una gestora permanente ante las dependencias del gobierno federal, para desarrollar más proyectos de infraestructura urbana en Puerto Morelos, que generen bienestar y prosperidad para todos, pero también fuentes de empleos.


En este marco, subrayó que votar por Laura Fernández y Blanca Tziu el próximo 6 de junio es apostarle al progreso de este joven municipio, que tiene apenas cinco años de haber alcanzado esa categoría, pero que es una comunidad con más de un siglo de vida.


“Representamos un proyecto transformador y de esperanza para las y los portomorelenses, tenemos las mejores propuestas y somos dos mujeres de palabra que cumplen sus compromisos”, finalizó.

spot_img

Noticias recientes

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, una es mujer y dos son menores

Se busca a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, de las que dos son...

Adulta mayor pierde la vida tras ser atropellada por camión de basura en la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX

Los accidentes viales son una de las principales causas de muerte en México y...

Edomex ocupa primer lugar en incidencia delictiva a nivel nacional

El Estado de México (Edomex) encabeza la lista de entidades con mayor tasa de...

Video: Sacrifican a dos toros que provocaron caos en Guanajuato

Reportan que dos toros fueron sacrificados luego de generar caos en varias calles del...

Noticias relacionadas

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...

Video: Monos araña acechan la entrada de una tienda de autoservicio en busca de comida

Recientemente, un grupo de monos araña se volvió viral en internet, pues fue captado...

Buscan a seis personas en Quintana Roo, incluidos dos menores de edad y una mujer

Se ha reportado la desaparición de seis personas más en Quintana Roo, de las...