Estados Unidos.- Un caso que incluso parecía una broma al principio fue descubierto en Texas, una mujer que estaba siendo buscada por no devolver una cinta de VHS en 1999.
Los hechos ocurrieron cuando Caron McBride, quien actualmente reside en Texas, intentó cambiar los apellidos de su licencia, pero al intentarlo tuvo problemas por un delito del que se le estaba acusando hace más de 20 años.
Y es que, de acuerdo con documentos en línea, la mujer no había devuelto una cinta de VHS en 1999 a la tienda Movie Place, la cual ya no existe, de la recordada serie Sabrina, la bruja adolescente. Aunque al principio se quedó sorprendida y pensó que era una broma, la citaron por el tema.
Hablando con las autoridades, McBride señaló que nunca había rentado tal cinta o no lo recuerda, aunque sí pudo haberlo hecho su anterior pareja, con la que vivía en ese entonces. El pasado miércoles el condado de Cleveland revisó los alegatos, desestimó el caso y eliminó la acusación.
Con información de RT
Can you imagine being a WANTED FELON for never returning a VHS tape to a movie rental business? Well, that's exactly what happened to an OK woman after she never returned Sabrina the Teenage Witch 21 years ago. Hear from her&how this bizarre incident has impacted her life at 9. pic.twitter.com/Vv0oSxsXF1
— Erika Stanish (@Erika_Stanish) April 23, 2021