InicioElecciones 2021Con la fuerza del Partido Verde consolidaremos la transformación de Q.Roo: Laura...

Con la fuerza del Partido Verde consolidaremos la transformación de Q.Roo: Laura Fernández

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.– La transformación de Quintana Roo está en marcha y nadie la va a parar, porque tenemos la fortaleza del Partido Verde, integrado por mujeres y hombres comprometidos con las causas sociales y el medio ambiente, señaló la candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4, Laura Fernández Piña.

“Estamos haciendo historia en nuestro estado y en nuestro país, y lo estamos logrando porque somos gente de experiencia, que sabe trabajar por el bien común y que, lo más importante, sabe cumplir su palabra empeñada”, comentó la candidata, quien este domingo participó en la reunión de estructura del Verde en Cancún, que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “Toro Valenzuela”.

Laura Fernández dijo que hoy más que nunca se requiere unidad, trabajar en equipo y en un mismo sentido, sin caer en provocaciones ni claudicar, porque la sociedad actual así lo exige.

“Tenemos el respaldo de la fuerza política que más entrega resultados, el Partido Verde, mi partido y el de cientos de mujeres y hombres que todos los días luchan por tener un mejor Cancún, un mejor Puerto Morelos, un mejor Quintana Roo y un mejor México. Formamos parte de una gran alianza con Morena y el Partido del Trabajo y juntos vamos a ganar”, destacó.

“La familia Verde que hoy se reunió en Cancún es ejemplo de compromiso y de pasión por construir un Quintana Roo de transformación y esperanza, lleno de oportunidades, de crecimiento y desarrollo sustentables. Somos la fuerza política que vela por la seguridad de nuestras mujeres, de nuestras niñas, niños y jóvenes, y de todos los que forman parte de los sectores más vulnerables, como son los adultos mayores”, explicó.

Laura Fernández, quien llegó acompañada de la candidata a la presidencia municipal de Puerto Morelos, Blanca Merari Tziu Muñoz, destacó que el próximo 6 de junio se consumará una victoria contundente de los candidatos que conforman la coalición Verde, Morena y Partido del Trabajo, porque tienen las mejores propuestas.

Tambien te puede interesar: Laura Fernández, aliada de Puerto Morelos

En el evento, que estuvo encabezado por la dirigente nacional del Partido Verde, Karen Castrejón, estuvieron presentes el presidente en Quintana Roo, Pablo Bustamante; Mara Lezama, candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez; los abanderados de la coalición a diputados federales por los distritos 1 y 3, Juan Carrillo y Alberto Batún, respectivamente; la vocera Federica Quijano, y el dirigente de los jóvenes en Cancún, Samuel Mollinedo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Gino Segura vota a favor de la dignificación de las y los trabajadores con la reforma de las 40 horas

Ciudad de México. – El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, participó en...

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...