facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooCancúnCandidato José Gabriel Gutiérrez abandona campaña en Cancún por asuntos de salud

Candidato José Gabriel Gutiérrez abandona campaña en Cancún por asuntos de salud

Publicado el

Cancún.- Luego de dar positivo a COVID-19, José Gabriel Gutiérrez, candidato a la diputación federal por el Distrito IV del partido Fuerza Por México, anunció esta noche su separación de la contienda electoral para atender su salud.

A través de un comunicado, se precisó que de esta manera, el candidato privilegia la salud de los cancunenses, de sus colaboradores, familia y la suya propia.

Apenas la semana anterior, el aún candidato, anunció que mantendría su campaña a través de las plataformas y canales disponibles en la actualidad.

“Con mucho pesar por lo que significa un proyecto político de esta naturaleza y envergadura y por sugerencia del cuerpo médico que me atiende, me separaré de esta campaña. Es una decisión difícil, pero la tomo privilegiando siempre la salud de la ciudadanía, mis colaboradores cercanos y mi familia”

Asimismo, agradeció al partido Fuerza x México el apoyo brindado hasta el final en este esfuerzo conjunto.

“Me retiro con tristeza, pero desde mi trinchera mantendré la lucha por mejorar las condiciones de vida de los cancunenses”, expresó.

spot_img

Noticias recientes

Confunden al sobrino de Poncho de Nigris con actriz Karla Sofía Gascón antes de su transición

Una fotografía compartida en redes sociales ha provocado una ola de reacciones, comparaciones y...

Renán Sánchez Tajonar alza la voz por Bacalar: “No vengo a turistear, vengo a cuidar”

Bacalar, 18 de julio de 2025.– El diputado quintanarroense y dirigente del Partido Verde...

Video: Hombre prende fuego a otro tras riña en la alcaldía Cuauhtémoc, en Cdmx

Un hombre le prendió fuego a otro en plena vía pública tras una riña...

Encuentran el cuerpo de una mujer en registro de drenaje en San Pedro, Nuevo Léon

El cuerpo sin vida de una mujer fue localizado este viernes al mediodía en...

Noticias relacionadas

Rinde protesta nueva mesa directiva del Club Rotario de Playa del Carmen

El Club Rotario Internacional en Playa del Carmen organizó un evento para anunciar la...

Sargazo rompe récords históricos en sur de Quintana Roo; Mahahual y Xcalak las playas más afectadas

La llegada de sargazo a las costas de Quintana Roo ha superado más del...

Empleada queda lesionada tras disparos contra una sucursal de taquería “Los Tarascos” en Cancún

Sigue la violencia en Cancún, donde se reportó un ataque armado contra la sucursal...