InicioQuintana RooCancúnEn Cancún, finaliza jornada de descuentos de Protección Civil este viernes 30...

En Cancún, finaliza jornada de descuentos de Protección Civil este viernes 30 de abril

Publicado el

28 de abril de 2021.- El H. Ayuntamiento de Benito Juárez anuncia la próxima conclusión de descuentos que ofrece la Dirección de Protección Civil hasta este viernes 30 de abril, como parte de la “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites 2021”.

Se otorga 50 por ciento de descuento en multas por omisión o extemporaneidad en la renovación de dictámenes aprobatorios para negocios de mediano riesgo; y un 100 por ciento, en las multas por el mismo motivo, pero en establecimientos de bajo riesgo.

La oficina se encuentra en Avenida Nader Sm. 02, Edificio Madrid cuarto piso locales 34 a y 34, de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas.

La jornada deriva de la resolución de carácter general aprobada por unanimidad en la Quincuagésima Novena Sesión Ordinaria de Cabildo del 4 de febrero, para contrarrestar los daños colaterales ante la emergencia de salud pública por el COVID-19, privilegiando la reactivación económica responsable, gradual y ordenada.

spot_img

Noticias recientes

Conductora de TUDN expone a un seguidor por subir imágenes suyas en bikini generadas con IA

La conductora deportiva María Fernanda Mora, colaboradora de TUDN, denunció públicamente que un usuario...

Cantante Majo Aguilar acude a la Semana de la Moda de Nueva York y conoce a la diseñadora Carolina Herrera

La cantante Majo Aguilar escribió un capítulo dorado en su carrera artística al debutar...

Atletas se acabaron 10 mil condones en solo tres días en los Juegos Olímpicos de Invierno de Milano Cortina

Hay muchas historias en torno a los Juegos Olímpicos de Invierno que se realizan...

Anuncia gobierno de Estefanía Mercado a la Jornada de Vacunación contra el Sarampión

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 13 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Gino Segura continúa el diálogo con estudiantes de universidades públicas de Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Video: Arrestan con lujo de violencia en Cancún a Eduardo Albor, dueño de Dolphin Discovery

Un incidente ocurrido en Cancún la tarde de este jueves 12 de febrero llamó...

Buscan a nueve personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidos dos menores y dos mujeres

Se reporta la desaparición en Quintana Roo de nueve personas, , de las que...