facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooChetumalManuel Alamilla descarga su frustración con reportero y lo agrede por la...

Manuel Alamilla descarga su frustración con reportero y lo agrede por la espalda

Publicado el

Chetumal.- Este sábado en la mañana, el periodista Roberto Trujillo fue agredido en el Boulevard aproximadamente por la Mega escultura, quien narró el sorpresivo ataque por parte de un ex funcionario.

Trujillo recibió “un golpe por la espalda” mientras realizaba su caminata por el Bule en Chetumal. Describió que después del primer golpe de sorpresa, siguió recibiendo más agresiones y patadas de Alamilla Ceballos; quien le arremetió: “Ahora ya no soy funcionario público, vente…”; sin embargo no se dio seguimiento a la disputa.

Señaló que prefirió tomar su celular para filmarlo pero el flamante agresor corrió para refugiarse y protegerse con unos amigos que se encontraban en las inmediaciones de El Faro; al alcanzarlo para grabarlo y documentar la problemática le dijo: “Es usted un cobarde, los varones actúan de frente; es usted un vulgar ladrón que le ha robado al Estado y tan cobarde para agredirme por la espalda”.

https://www.youtube.com/watch?v=ZIsUuIcXlYs&t=4s

Según el periodista, expresó que los golpes fueron como medida de represalia debido a que en su momento le realizó una  entrevista, que documentó y publicó sobre unas nominas secretas y sobre unos apoyos que tenía que darle a los trabajadores del Gobierno del Estado y que nunca se les otorgaron; cuestión que al ex funcionario le causaron enojo e incomodidad.

Advirtió al gremio de la prensa, tener cuidado cuando salgan, ya que los ex funcionarios están en la calle y agrediendo a todo el mundo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Padre de víctima y Claudia Sheinbaum hablan sobre feminicidio ocurrido en Guadalajara, Jalisco

El video del feminicidio de Carla, una joven de 28 años, se viralizó rápidamente...

Video: Hombre muere tras tirarse un clavado de 28 metros en un lago de Rusia

Un hombre perdió la vida tras lanzarse desde un acantilado de aproximadamente 28 metros...

“Salud Sin Tanto Choro” transforma la vida de las familias playenses con atención médica gratuita y de calidad

Playa del Carmen, Quintana Roo, 14 de julio de 2025. La presidenta municipal de...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Noticias relacionadas

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

INE clona la voz de actor de doblaje fallecido para sus comerciales; familia amenaza con demandar

El Instituto Nacional Electoral (INE) clonó con Inteligencia Artificial (IA) la voz del actor...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...