InicioComunidadMás de mil trescientas personas por día recibe el Anime Fest Riviera...

Más de mil trescientas personas por día recibe el Anime Fest Riviera Maya 10

PUBLICADO

Playa del Carmen, QRoo.-Miles de otakus o personas que gustan del anime han asistido al Anime Fest Riviera Maya 10, celebrado en Playa del Carmen.

Dos días de Anime Fest

Continúa uno de los festivales más esperados por los amantes del anime en Playa del Carmen, quienes ayer y hoy, han arribado al Colegio Mayaland, sede de este evento que busca exponer lo mejor del cosplay, videjuegos, dibujo, etc.
De acuerdo con Montse, integrante del staff de este festival:”Ayer hubo más movimiento, porque querían venir a ver a los actores de doblaje de InuYasha, también a las cantantes japonesas 20-Q Maya & K-Na y a todos los eventos que tenemos acá adentro; llegaron alrededor de mil 300 personas y hoy esperamos una cifra similar”.
Esta noche además, se presentará el concurso Imagina Cosplay, en el Auditorio del Colegio Mayaland, donde los representantes más destacados de Quintana Roo, buscarán ganar su pase a la contienda Nacional a celebrarse próximamente en Oaxaca. La organizadora principal de este evento es Alice Max y según explica Montse, es un festejo que al principio era anual y debido a la grandemanda ahora se hace cada medio año.

Productos auténticos

En el recorrido realizado por Quinta Fuerza, se pudieron observar a más de de 25 stands que según Montse, provienen de diversos sitios como Cancún, Ciudad de México, Chetumal, por supuesto Playa del Carmen, para atender a los visitantes que son gente local y por supuesto también turistas.
Playeras, carteras, bolsas, dibujantes en vivo, concursos de videojuegos; gente introvertida o personajes totalmente extrovertidos haciendo gala de sus mejores caracterizaciones de animes favoritos.
Sobre este Anime Fest, la representante de “Mi dulce Japón“, cafetería cosplay de Ciudad del Carmen, Campeche, explicó que la afluencia ha sido muy buena y para ellos, ha traído una variedad de dulces japoneses.

También te puede interesar: Tulum ofrecerá una muestra gastronómica para que ciudadanía y visitantes conozcan de qué esta hecha la comida de la región.
Los visitantes pudieron degustar una amplia variedad de dulces provenientes del país “del Sol naciente”, tales como los Poky, de diversos sabores como chocolate con vainilla; según la entrevistada, los sabores nipones son tan fuertes y apegados a los naturales, que por ejemplo, si se compran productos sabor plátano, el gusto es tan fidedigno al original.

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...

Matan a balazos a trabajador de una tortillería en Acapulco, Guerrero

Un trabajador fue asesinado a balazos la tarde del sábado en La Máquina, una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

VIDEO: Concurso de lanzamiento de chancla arrasa en redes por el Día de las Madres

Un festejo del Día de las Madres en una escuela del estado de Hidalgo...

Donald Trump anuncia un “reinicio total” a la relación comercial entre Estados Unidos y China

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, informó este sábado que su gobierno...

Anuncia Mara Lezama primera pista de atletismo con certificación internacional en Quintana Roo

Chetumal.- La primera pista de atletismo del estado que contará con certificación internacional nivel...