InicioQuintana RooPlaya del CarmenSe incendia coche en carretera a la altura de Puerto Aventuras; queda...

Se incendia coche en carretera a la altura de Puerto Aventuras; queda completamente calcinado

Publicado el

Playa del Carmen, 11 de mayo (Infoqroo).- Un vehículo particular acabó como pérdida total, luego de incendiarse y ser consumido por el fuego, en horas de la madrugada cuando se desplazaba sobre la carretera federal 307, a la altura de Puerto Aventuras.

Tras recibir el reporte mediante la línea de emergencia 9-1-1 sobre un vehículo quemándose, al lugar arribaron bomberos, que controlaron el incendio.

Automovilistas que circulaban sobre la carretera federal 307, de Norte a Sur, aproximadamente a las 4:30 horas, detuvieron la marcha y esperaron hasta que los bomberos tuvieran controlado en su totalidad el siniestro para evitar algún accidente mayor en la zona.

Minutos más tarde arribó personal de la Guardia Nacional, que se encargaron de abanderar y solicitar una grúa para remolcar la unidad a Playa del Carmen.

No se dio a conocer el motivo del incendio, pero podría ser por algún corto circuito, y tampoco si hubo lesionados.

spot_img

Noticias recientes

Filtran supuesto audio de los maltratos que recibía Silvia Pinal por parte de su enfermera antes de morir

Recientemente se dio a conocer un audio en el que se evidencia los supuestos...

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Buscan prisión domiciliaria para Carlota “N”, adulta mayor que asesinó a invasores en Chalco, Edomex

La defensa legal de Carlota “N”, la mujer de 73 años detenida por el...

Noticias relacionadas

Respuesta inmediata ante lluvias; Protección Civil y Servicios Públicos de Playa del Carmen activan el Operativo Tormenta

Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de noviembre de 2025.- En cumplimiento a las...

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Asesino de Carlos Manzo, edil de Uruapan, se llamaba Víctor Manuel Ubaldo Vidales; tenía 17 años

El fiscal de Michoacán, Carlos Torres Piña, informó este jueves 6 de noviembre que...