InicioQuintana RooBacalarFOTOS: Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

FOTOS: Goza Camila Sodi en Bacalar; su visita promueve al paradisíaco destino

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.- La actriz Camila Sodi estuvo el pasado fin de semana en Bacalar, visita que ella misma dio a conocer a través de la publicación de fotos en redes sociales.

La visita de esta famosa motiva al sector turístico local, porque es una importante promoción del destino, en especial ahora que se ha detenido las campañas para difundir los atractivos de este lugar.

“Nos ayuda mucho a dar la información de otra forma, se antoja visitar la parte de la laguna, me acerqué a su Instragram y tuvo más de 200 mil likes”, expresó Enrique Bautista, coordinador de Hoteles del Centro y Sur de Quintana Roo.

En ese sentido, exhortó a las autoridades a retomar los trabajos de promoción de Bacalar para continuar atrayendo cada vez más visitantes a este municipio, cuyo 40 por ciento de su población depende directa o indirecamente del turismo.

“Tenemos no más de 10 años como turístico nacional y ahora yendo a internacional, entonces vamos creciendo y eso aumento las expectativas de las personas”, apuntó.

También te puede interesar: Amigos de Sian Ka’an advierten contra invasión y efectos del “Pez Diablo” en Laguna de Bacalar

Finalmente, recordó que hace un par se semanas también recibieron la visita de la cubana Niurka Marcos, quien se hospedó en uno de los hoteles de la zona, además de adquirir un paseo en lancha por la laguna.

Agencia SIM

spot_img

Noticias recientes

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Reportan como desaparecido al periodista Miguel Ángel Anaya en Veracruz

Miguel Ángel Anaya Castillo, periodista y director del medio digital Pánuco Online, ha sido reportado como desaparecido en el estado de Veracruz. La Comisión Estatal de Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) confirmó el hecho a través de un comunicado, en el que informó sobre la activación de los protocolos de búsqueda y localización.

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

‘Shakibecca’, imitadora de Shakira, anuncia gira y desata críticas

La reciente tanda de conciertos de Shakira en el Estadio GNP Seguros de la...

Noticias relacionadas

A 55 años de ser un sueño, hoy Cancún late con fuerza en cada corazón, tiene rumbo y propósito: Mara Lezama

"Hoy es uno de esos días que marcan la historia, hoy celebramos 55 años...

Sujeto de Quintana Roo es sentenciado a tres años de cárcel por ser deudor alimentario

Un sujeto de Quintana Roo que no ha cumplido con su responsabilidad ha sido...

Buscan a una menor y dos hombres desaparecidos en Quintana Roo

Se ha confirmado la desaparición de tres personas en Quintana Roo, de las que...