InicioQuintana RooPuerto MorelosBlindará Laura Fernández el ingreso de las familias de Quintana Roo

Blindará Laura Fernández el ingreso de las familias de Quintana Roo

Publicado el

Promoverá en la Cámara de Diputados esquemas para fortalecer un programa de empleo temporal para afrontar crisis económicas, destaca la candidata de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4.

Cancún, Mx.- Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición Verde-Morena-Partido del Trabajo por el Distrito 4, dijo que será una fuerte impulsora de esquemas que promuevan empleos temporales para afrontar crisis económicas y que las familias cuenten con el sustento del hogar.

En este sentido, la abanderada de “Juntos Hacemos Historia” señaló que encabezará un fuerte debate en materia laboral, para blindar la economía de familias que, por los efectos de crisis provocadas por agentes como la pandemia de Covid-19 o los huracanes, pierden su fuente de ingresos ante el desplome de los empleos.

“En los recorridos que llevo a cabo por todo el Distrito 4, una de las principales preocupaciones que me expresa la gente, es precisamente la de no encontrar un trabajo en este proceso de recuperación económica que vivimos en medio de la emergencia sanitaria”, explicó.

Por tal motivo, Laura Fernández señaló que es imperante fortalecer un programa de empleo temporal que ayude a mitigar crisis económicas no solo en tiempos de pandemia, sino ante cualquier otra adversidad que se presente, como son los fenómenos climáticos.

Asimismo, indicó que creará una sinergia con los tres órdenes de gobierno para atender esta situación y hacer programas para dar soporte a las personas para afrontar la caída de fuentes de trabajo. “Es necesario crear empleos temporales que nos permitan soportar la fuente laboral y que no falte el ingreso en las familias quintanarroenses”, insistió.

La candidata a diputada federal, quien saludó hoy a locatarios y visitantes del tradicional Mercado 28, a quienes expuso sus propuestas de campaña, dijo que es una mujer que sabe cumplir sus compromisos, así ha quedado demostrado en sus más de 20 años de carrera en el servicio público.

“El proyecto de nación que representamos las candidatas y candidatos de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’ es de transformación y esperanza, en el que tienen cabida todos los sectores de la población y al que día a día se suman más voluntades. Vamos con todo por el triunfo el próximo 6 de junio, ya nada nos detiene”, sentenció.

spot_img

Noticias recientes

AC/DC abre una segunda fecha en México tras vender todos sus boletos en minutos

La banda australiana AC/DC confirmó una segunda presentación en la Ciudad de México luego...

Enfermero asesinó a 10 de sus pacientes para quitarse carga de trabajo en Alemania

Un enfermero de cuidados paliativos en Alemania fue condenado a cadena perpetua tras ser...

Ciudadanos marchan para exigir la paz en Uruapan, Michoacán tras asesinato de Carlos Manzo

Por sexto día consecutivo, miles de personas salieron a las calles en Uruapan, Michoacán...

Video: “Fan” habría pagado 800 mil pesos a Grupo Firme para tocar un narcocorrido

"¿Los tienes o no?", fue lo que dijo Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme,...

Noticias relacionadas

Encuentran varios cuerpos en un rancho de Leona Vicario, Quintana Roo

Restos humanos de varias personas habrían sido localizados en Leona Vic ario, municipio de...

Incentiva Aguakan a mantener los drenajes en buen estado en el norte de Quintana Roo

La red de drenaje sanitario suele taparse debido a materiales y desechos como plásticos,...

Mara Lezama acude a informes de alcaldes de Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres y Puerto Morelos

En la cabecera del municipio de Lázaro Cárdenas, refugio de la cosmovisión maya que...