InicioQuintana RooCancúnEntregan reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Cancún

Entregan reconocimiento al Cuerpo de Bomberos de Cancún

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.- Autoridades del H. Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la entrega de reconocimiento a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, por parte de la Organización Inmobiliaria Internacional  Keller Williams.

Esta empresa organiza el segundo jueves de mayo de cada año, el Red Day, (Día Rojo), en el que todos los Market Centers cierran sus puertas para seleccionar a una organización benéfica y dedican un día entero para ayudar a quien más lo necesitan.

En esta ocasión la Organización eligió a los Cuerpos de Bomberos de los Municipios de Cancún y otros del estado. Iniciarán con la noble institución de Benito Juárez para rendirle un homenaje y entrega de reconocimiento por la gran labor que realiza en beneficio de la ciudadanía.

Autoridades del H. Ayuntamiento de Benito Juárez participaron en la entrega de reconocimiento a elementos del H. Cuerpo de Bomberos, por parte de la Organización Inmobiliaria Internacional  Keller Williams.

Esta entrega fue por decisión de 185 mil agentes de la inmobiliaria, en sus 800 oficinas alrededor del mundo.

La Encargada de Despacho de la Presidencia Municipal de Benito Juárez señaló que el gobierno municipal se suma al reconocimiento debido al riesgo que corren diariamente nuestros héroes los bomberos debido al acelerado crecimiento de Cancún.

Cabe señalar que hace unos días concluyó un Curso de Nivelación para la Certificación de Bomberos Profesionales.

Se encontraban presentes también el encargado de despacho del Heroico Cuerpo de Bomberos, comandante Arturo Sosa Muñoz; el gerente general de Keller Williams, Miguel Rivero.

Al finalizar la entrega de reconocimientos, la empresa ofreció un convivio a los elementos de esta noble institución, respetando en todo momento las medidas de prevención determinadas por las autoridades sanitarias.

spot_img

Noticias recientes

Miguel Díaz-Canel agradece a su “hermano” AMLO el apoyo solicitado para Cuba

El presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, agradeció públicamente al ex mandatario mexicano, Andrés Manuel López...

Video: Robot humanoide es detenido por acosar a una mujer en China

Un robot humanoide fue arrestado luego de acosar a una mujer mientras caminaba por...

Detienen a hombre que se hacía pasar por policía en Monterrey, Nuevo León

Un hombre que presuntamente se hacía pasar por policía y que circulaba en una...

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Violencia en Cancún; comerciante fue asesinado en la Región 260

La violencia continúa en Cancún, donde en las últimas horas un presunto comerciante fue...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...