InicioComunidadIncautan 50 kilos de marihuana durante cateo en Cozumel

Incautan 50 kilos de marihuana durante cateo en Cozumel

Publicado el

Cozumel.- La detención de un hombre con dos kilos de marihuana, llevó a agentes de la Policía Ministerial a una casa en el fraccionamiento El Encanto, en donde detuvieron a tres personas más y aseguraron más de 50 kilogramos de marihuana, así como una suma de dinero desconocida.

Todo comenzó de forma fortuita en la avenida Félix González Canto, cuando agentes de la Policía Quintana Roo detuvieron a una motocicleta roja, marca Yamaha, para revisión, previendo el conductor intentar darse a la fuga, sin éxito.

El conductor, después identificado como Daniel A. P. PL., alias “Peraza”, llevaba una cangurera con cinco bolsas con marihuana, cada una marcada con un nombre distinto, por lo que fue detenido y entregado a la Fiscalía General del Estado.

A las pocas horas de su captura, los agentes de la Policía Ministerial ya sabían de dónde era distribuida esta droga en la isla, por lo que sin perder tiempo obtuvieron una orden de cateo y a eso de las cinco de la tarde, irrumpieron en este domicilio, en el fraccionamiento El Encanto.

Detenidos quedaron un hombre y una mujer, además de una señora de la tercera edad, ya que en el interior del lugar se hallaron más de 50 kilogramos de marihuana y una fuerte suma de dinero.

Interrogados, los vecinos dijeron no sospechar siquiera que desde ese domicilio distribuían droga, menos al considerar que sabían que allí había una anciana que con dificultad camina.

spot_img

Noticias recientes

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Fallece a los 53 años Eric Dane, actor de “Grey’s Anatomy”

El mundo del entretenimiento se vistió de luto este jueves 19 de febrero tras...

Actriz Jessica Alba tendrá que pagar tres millones de dólares a su ex tras divorcio

La actriz y empresaria Jessica Alba y el productor Cash Warren han formalizado legalmente...

Gobierno de Estefanía Mercado participa en el lanzamiento del programa Mi Pyme Coparmex

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.— Con el objetivo de...

Noticias relacionadas

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...