El dinero que recauda esta perrita es destinado a la compra de alimento para unos 160 perros y gatos que permanecen resguardados en un refugio.
Esta tierna perrita equipada con una mochila y un casco se ha vuelto viral en redes sociales. Se trata de ‘Any’ a través de una aplicación de reparto de alimentos en la Ciudad de México.
Su objetivo es recaudar fondos hasta el próximo lunes, para que el refugio Garritas Guerreras pueda comprar “croquetas a bajo costo” para los 160 animales que cobija en el estado de Tlaxcala.
La perrita recorre las calles siempre acompañada por uno de sus cuidadores y según aclararon desde el refugio “no trabaja”. “Mucho menos la ponemos a cargar o la maltratamos”, agregaron.
Con su equipo, hace reparto de ‘amvorguesas‘, como denominan a las hamburguesas veganas, con papas y agua con limón.
Tan popular se volvió, que hasta fue retratada por un artista, que compartió la imagen en las redes sociales.
