InicioQuintana RooCancúnMarcan aniversario de la Revolución con protesta en El Ceviche

Marcan aniversario de la Revolución con protesta en El Ceviche

Publicado el

Cancún.- Un pequeño grupo de manifestantes, auxiliado con varias lonas, se manifestaron en la glorieta de El Ceviche, en la intersección de las avenidas Tulum y Cobá, para protestar en contra del actual gobierno y advertir contra un nuevo “gasolinazo”.

José Alberto Pech Tzec, lideró a unas 10 personas que colgaron varios mensajes en distintos puntos de esta glorieta, incluyendo uno que señalaba que a 107 años de la Revolución, “los tiranos siguen gobernando México. No a la Mafia del Poder”; otro que rezaba: “Los únicos culpables de este gobierno corrupto, cínico y ladrón somos el mismo pueblo por cobardes, pasivos, conformistas y agachones. ¡Ya basta!”.
También se colgó una lona con los nombres y rostros de los integrantes de la XIV Legislatura del Congreso del Estado que aprobaron la Reforma Energética.
A través de un altavoz, Pech Tzec declaró que ven con tristeza que el gobierno actual quiere dejar en el olvido la gesta heroica del pueblo mexicano que se lanzó en lucha por sus derechos, por lo que ellos decidieron que no podían permitir que se lograra este objetivo.


“Este día de fiesta se ha vuelto de gran tristeza ver a los políticos, que como chapulines brincan de un cargo a otro; debemos decirles no a esa clase privilegiada. No podemos seguir siendo cómplices de este gobierno ladrón, no podemos ser conformistas”, declaró. “Debemos concluir esa Revolución de 1910. Debemos salir a las calles y exigir que cesen las agresiones al pueblo, con sus políticas corruptas y perjudiciales a la economía”.
El activista aseveró que viene otro gasolinazo y alzas a productos, aunque lo nieguen en el gobernó.
“Sabemos que se echará por la borda el logro de Lázaro Cárdenas”, añadió.

spot_img

Noticias recientes

Suspenden por seis años a jugadora de Mazatlán por amaño de partidos

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó que una jugadora...

Video: Tom Cruise anuncia regreso a México para el estreno de ‘Misión Imposible: Sentencia Final’

El reconocido actor y productor de Hollywood, Tom Cruise, llegará próximamente a la Ciudad...

Joven rifa un celular para pagar estudios médicos de su perrito

En un conmovedor acto de amor incondicional hacia su mascota, una joven residente de...

Cámara de Diputados aprueba reforma para que “propineros” tengan un salario base

La Cámara de Diputados aprobó por unanimidad una reforma a la Ley Federal del...

Noticias relacionadas

Confirman localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, desaparecido en Chetumal en 2024

Se ha informado sobre la localización sin vida de Juan Carlos Sutherland Sánchez, quien...

Quedan ocho personas lesionadas tras percances viales en Cancún

Al menos ocho personas resultaron lesionadas en Cancún luego de verse involucradas en dos...

Inaugura Mara Lezama Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico de México 2025

La gobernadora Mara Lezama inauguró el Pabellón del Caribe Mexicano en el Tianguis Turístico...