El techo de la casa de esta familia se derrumbó, poniendo en evidencia la presencia de una plaga de animales, que por supuesto, sorprendió a todos, incluso en redes sociales.
Los hechos ocurrieron en Georgia, Estados Unidos, donde una familia fue testigo de cómo la arte del techo de su casa se derrumbaba, al tiempo que los dejaba horrorizados tras dejar al descubierto la presencia de una plaga de animales.
Fue así como sus tres residentes descubrieron tras una gotera en el techo de su casa, una plaga de serpientes, ratas y otros insectos justo en la parte alta de su vivienda, lo cual los dejó muy sorprendidos.
Todo comenzó cuando los integrantes de la familia Pugliese comenzaron a tener problemas con la vivienda debido a una gotera a tan solo un mes de haberse mudado a ella. Aunque reportaron la situación con el dueño de la propiedad, el hombre ignoró sus quejas y dijo no tenía dinero para arreglar los desperfectos.
Tras varios días, el propietario de la casa envió a un equipo para reparar el techo de la vivienda, pero la solución fue temporal y los problemas resurgieron al poco tiempo.
Y es que debido a la humedad causada por la gotera, parte del techo de la casa, situada en Lafayette, se derrumbó y dejó horrorizados a sus tres residentes al dejar al descubierto la presencia de una plaga de animales, entre las que se encontraban cuatro serpientes.
Dicha familia señaló que al alquilar la vivienda, el dueño les alertó que en la casa había algunas ratas, por lo que deberían poner algunas trampas, pero nunca habló de la presencia de las víboras.
El dueño de la casa se niega a terminar con la plaga
Ante la terrible situación, estos inquilinos de la casa llamaron de inmediato a un especialista en plagas para que despejara la casa de las serpientes, ratas, abejas y cucarachas. Sin embargo, el área de Control Animal les explicó que era necesario un permiso del dueño de la propiedad para desmontar el techo y entonces despejarlo.
A pesar de la insistencia de la familia, el propietario se negó a apoyar a la familia para acabar con la plaga en la vivienda y ante el riesgo por la presencia de las serpientes, Harry Pugliese le notificó al dueño que no le pagaría la renta para destinar ese dinero a las reparaciones y acabar con la presencia de los animales.
Tras el amago, el propietario les entregó un aviso para desalojar la casa antes del próximo 2 de junio. Ahora, la familia Pugliese busca un hogar temporal con uno de sus parientes, ya que viven con el miedo de ser atacados por las serpientes o cualquier otro animal, mientras duermen.
