InicioQuintana RooCancúnHabrá vacunación para los de 50 a 59 años en Cancún este...

Habrá vacunación para los de 50 a 59 años en Cancún este lunes

Publicado el

El H. Ayuntamiento de Benito Juárez da a conocer el seguimiento  por parte de la Secretaría de Bienestar de la aplicación de primera dosis del biológico marca Pfizer para personas entre 50 a 59 años, la cual se llevará a cabo este lunes 31 de mayo, únicamente en el Domo de la Región 96, todo ello en cumplimiento de la segunda etapa del Plan Nacional de Vacunación a cargo del Gobierno de México.

En dicha sede también se permitirá el acceso a la vacuna contra el Covid-19 a los adultos mayores de 60 años y mujeres embarazadas mayores de 18 años con más de 9 semanas de gestación, siempre y cuando estos sectores cumplan con los requisitos necesarios, sin importar en qué Supermanzana habiten.

Además, las autoridades exhortan a la ciudadanía a mantenerse informados a través de los medios oficiales para conocer las próximas fechas de inicio de aplicación de segunda dosis del biológico AstraZeneca para los adultos mayores de 60 años, que hayan recibido la primera inmunización, por lo que es importante que asistan en días y horas que se indique.

Los requisitos indispensables en cada vacunación de la Jornada Nacional del Gobierno de México son: comprobante de registro en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx, copias de CURP, comprobante de domicilio, y presentar original de identificación oficial.

Cabe señalar que durante las dos semanas de vacunación de primera dosis marca Pfizer para personas de 50 a 59 años de edad, se han aplicado 60 mil 270 biológicos en Cancún. De estos, 40 mil 186 vacunas durante la primera semana de la jornada, 10 mil 983 el día miércoles 26 de mayo, 5 mil 829 el jueves 27 del mismo mes y 3 mil 272 dosis el pasado viernes 28 de mayo.

spot_img

Noticias recientes

Video: Se desmaya ejecutivo farmacéutico en plena conferencia de Donald Trump en la Casa Blanca

Una rueda de prensa encabezada por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en...

Brad Pitt demanda a Angelina Jolie tras vender viñedo en Francia; pide 35 mdd

Brad Pitt y Angelina Jolie vuelven a estar en el centro de los titulares...

Aguakan presenta el 17° “Rally del Agua de los Famosos”, en Isla Mujeres

Isla Mujeres.– Aguakan anuncia su 17ª edición del Rally del Agua, su evento insignia...

Hallan sin vida al exedil de Chinameca, Veracruz, tres días después de que fue secuestrado

Se informó que Lázaro Francisco Luría, exalcalde del PAN en el municipio de Chinameca, fue...

Noticias relacionadas

Detienen en Monterrey a extorsionador; pedía dinero para devolver a menor desaparecido de Cancún

Se ha informado que ha arribado a Cancún, Quintana Roo un sujeto que fue...

Hallan sin vida a Gabriel Alejandro García y Carlos Daniel Reyes Santiago, desaparecidos en Cancún

Se ha informado que dos jóvenes de Cancún que habían sido reportados como desaparecidos,...

Detienen a un sujeto acusado de zoofilia en la Región 237 de Cancún

Se informó que un hombre fue detenido en Cancún por las autoridades policiacas luego...