InicioComunidadDetienen un grupo de personas que intentaron incendiar urnas en Tulum

Detienen un grupo de personas que intentaron incendiar urnas en Tulum

Publicado el

Tulum.- Un grupo de personas intentó incendiar unas urnas en una de las casillas de la sección 0924, instalada en la primaria Gregorio Pérez Cahuich, en la colonia Tumben Kah de esta cabecera municipal, pero fueron detenidos a tiempo.

Eran alrededor de las cinco cuando estos sujetos, según testigos, más de 12, sacaron botellas de plástico, y rociaron de gasolina el interior de esta casilla, para intentar quemar el lugar, aunque no alcanzaron a prenderle fuego al lugar, pues la gente que estaba en el lugar reaccionó y se los impidieron.

Mientras los funcionarios y representantes de casilla resguararon las urnas, la multitud trató de agarrar a estas personas, que se dieron a la fuga. Dos de este grupo, sin embargo, fueron atrapados a corta distancia de esta escuela.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar con equipo antimotines y cerró temporalmente el punto de votación en tanto autoridades investigaban lo ocurrido.

Cuatro camionetas de la Fiscalía General del Estado fueron movilizadas al lugar.

Video:

spot_img

Noticias recientes

Video: Captan a maestra de telesecundaria besando a un alumno en Tabasco

Una ola de reacciones en redes sociales se ha generado en Tabasco, luego de...

Donald Trump ordena publicar todos los archivos sobre ovnis y vida extraterrestre

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ordenó a agencias federales comenzar a “identificar...

Ordenan a ex lideresa sindical Elba Esther Gordillo pagar 19.2 mdp de impuestos al SAT

La ex dirigente sindical, Elba Esther Gordillo, deberá pagar 19.2 millones de pesos de Impuesto Sobre...

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Noticias relacionadas

Interrupciones eléctricas generan afectaciones en suministro de agua potable en Cancún e Isla Mujeres

Cancún.— Aguakan informa que, desde el inicio del año, se han registrado más de...

Meta anuncia el cierre del sitio web de Messenger

Meta revoluciona nuevamente su ecosistema digital al anunciar el cierre definitivo del sitio web...

Video: Muere una adolescente tras ataque armado a transporte público en Acapulco, Guerrero

Una estudiante de 16 años del Colegio de Bachilleres 2 de Acapulco, Guerrero, falleció...