InicioQuintana RooPlaya del CarmenEbrio en Playa del Carmen se lesiona el pie al romper puerta...

Ebrio en Playa del Carmen se lesiona el pie al romper puerta de cristal en tienda donde no le quisieron vender cervezas

Publicado el

Alcoholizado sujeto se rebana el pie con los cristales de una puerta de cristal de tienda de conveniencia de Playa del Carmen que rompió porque no le quisieron vender cervezas.


El incidente se registró en un establecimiento ubicado en la avenida Lak y su cruce con CTM, a un costado del tercer parque del fraccionamiento Villas del Sol.


Ciudadanos que observaron lo sucedido dieron aviso a la línea de emergencia 9-1-1, solicitando asistencia médica para el lesionado ya que estaba perdiendo mucha sangre debido a su lesión.


Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz roja mexicana quienes valoraron y trasladaron al hospital general al sujeto, mientras tres trabajadores del establecimiento fueron trasladados por elementos de la policía municipal a seguridad pública para que realizarán su declaración.


La zona quedó acordonada hasta el arribo de agentes ministeriales, quienes llegaron minutos más tarde.

spot_img

Noticias recientes

Activan protocolo de seguridad por amenaza de bomba en Facultad de Economía de la UNAM

La mañana de este jueves, la Facultad de Economía de la Universidad Nacional Autónoma...

Niega Senado licencia de siete meses a jueza Irlanda Pacheco; quería seguir en un puesto en Aduanas

La Comisión de Justicia del Senado rechazó otorgar una licencia de casi siete meses...

Graba Julio César Chávez Jr documental de su vida en medio de investigación por nexos con el Cártel de Sinaloa

El boxeador Julio César Chávez Jr, quien enfrenta actualmente una investigación penal por presuntos...

Mujer de 95 años asesina con el pedal de su silla de ruedas a compañera de asilo en Nueva York

Galina Smirnova, una mujer de 95 años diagnosticada con demencia, enfrenta cargos de asesinato...

Noticias relacionadas

Confirma Mara Lezama la visita de Claudia Sheinbaum a Cancún este domingo 21 de septiembre

La gobernadora Mara Lezama Espinosa confirmó que la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo estará en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en los informes municipales y reafirma compromiso con la transformación

Chetumal, Quintana Roo, 18 de septiembre.- El presidente de la Junta de Gobierno y...

Roban dos millones de pesos a hombre tras retirarlos del banco en Guadalupe, Nuevo León

Un hombre fue despojado de un maletín con dos millones de pesos apenas minutos...