InicioQuintana RooCancúnContinúa el cierre de vialidades para prevenir COVID-19 en Cancún

Continúa el cierre de vialidades para prevenir COVID-19 en Cancún

Publicado el

Cancún, Q.R., 11 de junio de 2021.- A través de diferentes acciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito como el cierre de vialidades primarias, el Ayuntamiento de Benito Juárez cumple con las disposiciones del Gobierno Estatal para ayudar a mitigar los contagios de COVID-19.

Personal de dicha dependencia recordó que ante el aumento de casos de la enfermedad, la autoridad estatal anunció recientemente nuevas medidas para bajar la incidencia de casos positivos y la primera de ellas, fue la reducción de la movilidad en Cancún y otros destinos turísticos de la zona norte.

Debido a esto, el Ayuntamiento de Benito Juárez reitera que con toda oportunidad se instruyó el cierre de vialidades y avenidas principales junto con la limitante de circulación de personas entre las 12:00 y las 5:00 horas.

La Dirección de Tránsito Municipal mantiene dicha determinación con el cierre de tres puntos de arterias de las inmediaciones una zona identificada como de alto contagio por COVID-19 que es “El Crucero”.

El primero de ellos es el cruce “López Portillo-Torcasita”, que aplica para la circulación que transita sobre la Avenida José López Portillo, a la cual se le desvía hacia la Avenida Chichén Itzá o en su defecto se le regresa hacia a la Avenida Kabah.

El segundo cierre es “López Portillo-Rehoyada”, para los automovilistas que pasan por la Avenida José López Portillo, que son redirigidos hacia la Avenida Chichén Itzá o regresados a la Avenida Bonampak.

El último es “Chichén Itzá-Tulum”, para que quienes vayan sobre la Avenida Tulum, se desvíen hacia la Avenida Uxmal, sobre la Avenida Chichén Itzá. 

El Semáforo Epidemiológico Estatal vigente para la Zona Norte del lunes 14 al domingo 20 de junio es color naranja, lo que incluye a los municipios de Benito Juárez, Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres.

spot_img

Noticias recientes

Se intoxican más de 30 estudiantes del Conalep en Huajolotitlán, Oaxaca

Más de 30 alumnos del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) del plantel...

Muere Sam Rivers, bajista y cofundador de Limp Bizkit

El mundo del rock está de luto tras confirmarse el fallecimiento de Sam Rivers,...

Clausura Profepa mina ilegal de mercurio en Peñamiller, Querétaro

La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) ordenó la clausura total temporal de...

Gobierno de Playa del Carmen refuerza su liderazgo en seguridad en Quintana Roo

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de octubre de 2025.— “Sin seguridad no hay...

Noticias relacionadas

Reportan a seis personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una menor de 15 años de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de seis personas en Quintana Roo, dentro de las...

Trabaja Aguakan en cinco ejes estratégicos para mejorar la infraestructura hidráulica en Cancún e Isla Mujeres

Durante este mes de octubre, Aguakan ha mantenido en marcha una serie de proyectos...

Video: Más de 250 mujeres pintaron de rosa a Cancún con el Zumbatón de Aguakan

Con música, energía y un fuerte mensaje de prevención, Aguakan llevó a cabo con...