InicioQuintana RooCancúnPolicías de Cancún impiden que menor huya de la ciudad con sujeto...

Policías de Cancún impiden que menor huya de la ciudad con sujeto que conoció por Facebook

Publicado el

Cancún.- Agentes municipales interceptaron en la terminal de camiones de Cancún a sujeto que pretendía de sacar de la ciudad de manera ilegal a una menor de edad.

De acuerdo con datos preliminares, la víctima se iba a ir con un hombre que conoció por Facebook.

En una tarjeta informativa se dio a conocer que Policías adscritos al Grupo Especializado en Atención de la Violencia Familiar y de Género (GEAVI), resguardaron y pusieron a disposición del DIF municipal a una menor de edad luego de que su cuidador intentó sustraerla para sacarla de Cancún.

El malhechor fue descubierto por el tío de la menor, quien denunció rápidamente los hechos a las autoridades y lograron rescatar a la pequeña para ponerla a salvo y bajo resguardo de personal del DIF.

El operativo y captura se hizo en la terminal de camiones ubicada en el primer cuadro de la ciudad, generando sorpresa entre los usuarios y operadores así como personal.

spot_img

Noticias recientes

Vecinos del Estadio Azteca amenazan con boicotear la inauguración del Mundial 2026 en CDMX

El Estadio Azteca continúa a marchas forzadas en su renovación con miras a la...

Enrique Iglesias y Anna Kournikova dan la bienvenida a su cuarto hijo

El cantante español Enrique Iglesias y la extenista rusa Anna Kournikova sorprendieron a sus...

Detienen a hombre en estado de ebriedad tras golpear a su esposa e hijo de 11 años en Gómez Palacio, Durango

Un hombre en presunto estado de ebriedad fue detenido luego de que su esposa...

Matan a coordinador regional del IMSS-Bienestar en Chilpancingo, Guerrero

La mañana de este lunes 22 de diciembre fue asesinado a balazos en Chilpancingo, Guerrero...

Noticias relacionadas

Cae “El Dóber”, generador de violencia en Cancún; le aseguran armas, narcóticos, dinero y un vehículo

Se ha dado a conocer la detención de "El Dóber", un generador de violencia...

Anuncian Mara Lezama y Zoé Robledo Centro de Diagnóstico y Tratamiento Ambulatorio del IMSS en Quintana Roo

Tras una reunión de trabajo, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el director general...

Aguakan celebra con éxito la primera Gran Feria Navideña Familiar 2025

Cancún. – Con el propósito de fortalecer la unión familiar, promover la convivencia comunitaria...